Las mejores tendencias para decorar tu dormitorio esta temporada

Aunque aquí en el sur aún nos esperan algunos días de calor, ya tenemos que ir preparándonos para la temporada de frío que se avecina. Aquí te contamos cuáles son las últimas tendencias en decoración para que pongas tu dormitorio a punto.
Tonos cálidos
Nos da mucha pena despedir el buen tiempo que tenemos aquí en Málaga, pero ya es hora de ir dejando atrás el estilo más tropical que nos acompaña en verano y cambiar nuestra decoración. No estamos hablando de colores fríos y aburridos, todo lo contrario, lo que pretendemos conseguir es un dormitorio acogedor de tonos cálidos que nos invite a pasar las frías tardes de invierno.
El rosa cuarzo y el azul serenity, que ya nos proponía Pantone la pasada temporada, continúan siendo tendencia. Ahora, lo combinaremos con tonos blancos y grises. Esto nos ayudará a que nuestra habitación adquiera una calidez de manera homogénea.
Además, el color estrella según Pantone para este año es el verde greenery y lo continuaremos viendo este invierno. Aporta paz y un toque de alegría a nuestra decoración, algo que en nuestro dormitorio será de agradecer.

Terciopelo
Cambia la temporada y cambian las texturas. En invierno nos apetecen tejidos más abrigados y agradables al tacto, y este año el rey es el terciopelo. Lo podremos ver, sobre todo, en mantas y cojines. ¿A quién no le apetece levantarse una mañana de frío con cojines de terciopelo? Además de ayudar a mejorar la decoración de nuestra habitación, es un tejido muy gustoso para esta época del año.

Estilo escandinavo
Este estilo de decoración es perfecto para tenerlo en nuestro dormitorio durante toda la temporada de otoño/invierno. Los accesorios de decoración y muebles de inspiración nórdica se han convertido en una tendencia constante que no deja de estar de moda.
La naturaleza como recurso decorativo y la iluminación, son la clave de este estilo. Además, los tonos grises y blancos son perfectos para dar luz a este tipo de decoración. Combinados con textiles naturales como el lino, la lana o el algodón, irán genial para nuestra habitación.
Madera
No hay duda de que la madera es un material que hace que nuestro espacio tenga un ambiente realmente acogedor. Podemos añadirla en muebles, accesorios decorativos e incluso paredes. En tonos claro, es perfecta para dormitorios pequeños, ya que aportarán una sensación mayor de profundidad.

Si vienes a visitarnos, no pierdas la oportunidad de ver todas las novedades de Zara Home, donde encontrarás las últimas tendencias. No esperes al último momento y ve tomando nota de todas las ideas de decoración para tener tu dormitorio totalmente listo cuando llegue el invierno.