Todo lo que sabemos sobre el estreno de “50 sombras liberadas”

La cuenta atrás para el estreno más esperado del año ya ha comenzado. Apenas faltan un par de días para poner fin a la historia entre Anastasia Steele y Christian Grey con esta última entrega de la adaptación de las novelas de E.L.James. “50 sombras liberadas” llega a la gran pantalla el próximo viernes 9 de febrero para culminar esta triología después de las películas “50 sombras de Grey” y “50 sombras más oscuras”. Si estás ansioso y no puedes esperar más para el día del estreno, aquí te adelantamos algunos datos sobre la película que calmarán tu ansia cinéfila. ¡No te pierdas ningún detalle!

La esperada boda de “50 sombras liberadas”

Si la anterior película “50 sombras más oscuras” terminaba con la pedida de mano de Christian Grey y la original respuesta por parte de de Anastasia, esta nueva entrega comienza con la esperada boda entre ambos personajes.

Ya nos avisaba su director, James Foley, que en este nuevo film descubriríamos una nueva versión de un Christian Grey mucho más calmado, cariñoso y romántico. De momento, el principio de la película nos lo confirma con la boda y la luna de miel que disfrutan los novios a continuación. Todo un viaje recorriendo lugares tan románticos de Europa como París.

Sin embargo, no todo resulta ser tan idílico como parece. Una oscura trama de amenazas se esconde bajo la historia de esta nueva película. Anastasia comienza a recibir llamadas amenazantes y tanto los protagonistas como sus familiares corren peligro. Hay alguien que quiere hacerles daño, ¿lo conseguirá?

Misterio, intriga, amor y mucha pasión. No hay duda de que la entrega final de esta triología viene cargada de momentos que no nos permitirán despegar la vista de la pantalla.

50 sombras liberadas

50 sombras liberadas y la banda sonora que la acompañará

Después de temazos como Love Me Like You Do, de Elie Goulding I Don’t Wanna Live Forever, de Taylor Swift y Zayn Malik acompañando las escenas de la primera y la segunda entrega de la saga, la banda sonora se supera aún más en esta última película.

¡Jamie Dornan interpreta “Maybe I’m amazed” de Paul McCartney para “50 sombras liberadas”! Una música perfecta para culminar la historia entre Anastasia y Grey. Además, Rita Ora y Liam Payn firman el tema central de la película, “For You”, destacando también las voces de Dua Lipa, Hailee Seinfeld, Sia o Jessie J.

¿Conocías ya todos estos datos sobre la nueva película? El próximo viernes 9 de febrero te esperamos en Plaza Mayor para disfrutar del mejor estreno del año en las salas de nuestro cine Yelmo Cines. ¡Vive la noche de cine más apasionada en Plaza Mayor!

Todo lo que necesitas en un solo espacio