Los hoteles de Málaga preferidos por los turistas

Como muchas veces hemos hablado, Málaga es una ciudad de contrastes. Es el rincón perfecto para pasar unas vacaciones idílicas, en las que las playas, la gastronomía, su turismo cultural y sus gentes han hecho que se convierta en la ciudad 10. En este post te contamos algunos de los hoteles de Málaga preferidos por los turistas y todas las ofertas que en ellos hay. De esta manera podrás disfrutar de una estancia perfecta en la que cuidarán de todas las medidas de seguridad e higiene.

Hoteles de Málaga

Entre las diferentes alternativas y propuestas hay hoteles de Málaga para todos los gustos. En esta selección, desde Plaza Mayor, te mostramos varios.

Gran Hotel Miramar

Un hotel bello donde los haya. Se trata de un alojamiento de 5 estrellas GL que está situado frente a la conocida playa de La Malagueta. Un hotel lleno de lujo y en el que los huéspedes encontrarán todas las comodidades.

Cuenta con 9.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas y una impresionante terraza con vistas al mar. Su decoración es de lo más sofisticada y, además, en sus instalaciones podrás disfrutar de un SPA perfecto para relajarte. Otra de las propuestas que ofrece es tener una experiencia única en la bodega que alberga en la antigua cárcel.

Room Mate Valeria

Se trata de uno de los hoteles de Málaga más cotizados. Situado frente al puerto, este hotel cuenta con unas habitaciones con las mejores vistas de Málaga. Es perfecto para recorrer la ciudad a pie y visitar los monumentos más emblemáticos.

Además de habitaciones sencillas pero llenas de encanto y detalles decorativos perfectos, este hotel cuenta con una terraza ideal para tomar algo y observar el mar al mismo tiempo. Un lugar perfecto para desconectar y disfrutar.

Barceló Málaga

Este hotel de la cadena Barceló está situado junto a la estación de tren María Zambrano. Es el hotel perfecto tanto para turistas como para viajes de negocios. Un hotel con un diseño vanguardista que tiene una recepción diferente y divertida. A diez minutos del centro es la opción ideal para pasar unos días en Málaga y disfrutar de todo lo que la ciudad puede ofrecer, además de visitar los rincones de Málaga más concurridos en verano.

Vinci Selección Posada del Patio

Uno de los hoteles de Málaga con 5 estrellas situado en el centro de la ciudad. Se trata de un alojamiento ideal que ofrece lujo, confort y relax. Cuenta con una piscina perfecta en la azotea del hotel que tiene unas vistas magníficas de la ciudad.

Otra de las peculiaridades de este hotel es que tiene acceso directo a la antigua muralla de la ciudad de Málaga. ¡Una maravilla!

Ven a pasar unos días a Málaga y disfruta del mejor turismo y las mejores compras en Plaza Mayor. ¡Repetirás seguro!

Publicación
26 agosto 2020
Categorías
Málaga

Todo lo que necesitas en un solo espacio