¡Planes con amigos en Plaza Mayor!

Ahora que el verano ya está prácticamente aquí solo nos apetece organizar planes con amigos. Disfrutar de su compañía en esta época del año es algo muy especial y ahora podrás compartir todos los momentos que quieras con ellos en Plaza Mayor. Desde aquí te damos algunas ideas para que lo pases genial en nuestro centro comercial.

Los 5 planes con amigos

Plaza Mayor pone a prueba tu amistad con estos cinco planes diferentes. ¿Con cuál de ellos os quedas?

Comida o cena

Disfrutar de una comida o cena con amigos es siempre una gran opción. En Plaza Mayor siempre encontrarás el restaurante que necesitas para cada tipo de amistad. Desde comida tradicional hasta lo más exótico de la historia de la gastronomía ¡hay para todos los gustos!

Además esta temporada en Taco Bell podrás disfrutar de una de las mejores ofertas de la temporada. Menús medianos a 5 € que incluyen 3 Crunchy Taco Supreme, patatas Mexican y bebida. ¿Qué más se puede pedir? Esta es sin duda la excusa perfecta para venir y disfrutar de una comida diferente rodeado de la familia que eliges.

Tarde de compras

Si se trata de venir a pasar una tarde a Plaza Mayor, no hay nada mejor que disfrutar de la moda del momento. Los escaparates de tus tiendas favoritas se han llenado de las tendencias de la temporada y es hora de que vengas a descubrirlas. Bañadores, camisetas de manga corta, vestidos, bermudas… ¿Qué mejor que venir a renovar el armario de verano con la mejor compañía? Ven con tus amigos y disfruta de una tarde inolvidable. ¡Planazo!

Sesión de cine

¡No te pierdas ni un estreno de película! En el Cine Yelmo encontrarás la cartelera más actual del momento. Sin duda no hay nada como tener amigos cinéfilos y disfrutar de las películas del momento junto a ellos para compartir opiniones a posteriori. Descubre las últimas novedades que han llegado a los cines y elige, junto a la mejor compañía, la película que más os interesa. En caso de no poneros de acuerdo, nada mejor que ¡sesión doble de cine!

Momento relax

¡No hay nada como un momento de relax a la semana! Regalarnos tiempo es uno de los mejores tesoros que tenemos que tener siempre presentes. Pero si además ese tiempo lo podemos compartir con personas que queremos, ¡mucho mejor! En Plaza Mayor podrás disfrutar de una tarde de desconexión mientras visitas D-uñas. Renueva tu manicura con tus amigas y presume de uñas durante todo el verano. Seguro que entre las tendencias del momento encuentras una que te gusta para lucir esta temporada. ¡Planazo con amigas!

Un plan diferente

Para un plan diferente, Pause & Play tiene las mejores instalaciones. Este es sin duda el mejor lugar para disfrutar en compañía de amigos. Ahí podrás redescubrir el juego tradicional de azar, desde el bingo hasta las ruletas o el Black Jack. Además podrás vivir la emoción del deporte de una manera única y diferente. ¿Qué más se puede pedir?

¿Y tú? ¿Qué planes con amigos vas a hacer próximamente en Plaza Mayor?

Publicación
09 de junio de 2021
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio