Planes de fin de semana en Plaza Mayor, ¡las mejores actividades te esperan en nuestro centro comercial!

Llega el fin de semana y Plaza Mayor te espera con los mejores planes. Los viernes, sábado y domingos están para descansar, desconectar y disfrutar de actividades diferentes. Todo eso lo encontrarás en nuestro centro comercial. Aquí tenemos todo tipo de planes para todo tipo de personas. Así que estos días tienes una cita con Plaza Mayor y te va a ser muy difícil poner una excusa. Sabemos que vas a pasar un buen rato, ¡te esperamos!

Los planes de fin de semana que puedes hacer en Plaza Mayor

Nuestro centro comercial cuenta con todo tipo de locales para que disfrutes de todo tipo de actividades. ¿Qué te apetece hacer estos días?

Tarde de compras

Ven a descubrir las nuevas colecciones y renueva tu armario de la temporada. Las mejores tendencias te están esperando en las tiendas de nuestro centro comercial. Pasa el día con nosotros y ponte al día de todas las novedades que te ofrece la industria de la moda.

Tiendas de Plaza Mayor planes de fin de semana
Tiendas de Plaza Mayor

¡Vamos al cine!

Los Cines Yelmo tienen la mejor cartelera con los últimos estrenos del momento. No te pierdas ni una película y disfruta de la mejor experiencia en las salas de nuestro cine. Palomitas, refresco ¡y listo! El mejor plan para descansar después de una semana larga. ¿Qué película tienes muchas ganas de ver?

 

Ruta gastro

Si te apetece comer algo diferente, sabes que en nuestro centro comercial podrás disfrutar de una gran variedad de restaurantes. ¡Hay ofertas para todos los gustos! Disfruta de un plan en familia, con sol y terraza. ¿Que más se puede pedir?

Descubre lo más nuevo del centro

Durante estas últimas semanas han habido aperturas que nos han hecho mucha ilusión. Ven a visitarnos y descubre las nuevas ofertas que te proponemos en Plaza Mayor.

Meriendas de lujo

Si en vez de comer, prefieres merendar, Plaza Mayor es tu lugar. ¡Aquí nos encanta el dulce! Por eso contamos con las mejores cafeterías para que disfrutes de un pequeño capricho a media tarde. Gofres, donuts, tartas, crepes…¿Te vas a resistir? Con amigos, en familia, niños, adultos…¡nadie le dice no a un dulce!

Un paseo en familia

Ven con tu familia a disfrutar del ambiente. Pasea por las diferentes calles de nuestro centro y déjate llevar. El parque infantil situado en la Plaza Central de la zona de ocio está abierto para los más pequeños y es la oportunidad perfecta para hacer un plan diferente con ellos. ¿Te animas?

planes de fin de semana paseo
Zona de tiendas de Plaza Mayor

¿Y a ti? ¿Qué te apetece hacer? En Plaza Mayor queremos que, elijas el plan que elijas, pases un buen momento con amigos y familia. Ven este o cualquier otro fin de semana a disfrutar de las mejores actividades junto a nosotros. ¡Te estamos esperando!

Publicación
09 de abril de 2021
Categorías
Tiendas Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio