Los mejores juegos de mesa para pasar los mejores ratos en familia

Las semanas pasan volando, llega el sábado de nuevo y con él las ganas de hacer planes, sobre todo después de las vacaciones. Juegos en familia, planes con niños, distracciones para mayores y los más pequeños de la casa que pueden pasar los mejores momentos y tener buenos recuerdos. En este post os contamos cuáles son los mejores juegos de mesa para pasar una buena tarde en familia y disfrutar.

Juegos de mesa para toda la familia

Dobble

El dobble es un juego de habilidad super divertido, es simple pero de lo más entretenido. Está diseñado para que puedan jugar desde niños mayores de 6 años. Tiene varias formas para poder jugar de la manera más divertida. Por una parte, los jugadores tienen que emparejar sus cartas y tener mucha velocidad de reacción y atención muy focalizada en los dibujos de las cartas. Esa es la clave para ganar la partida. El juego se compone de 55 cartas y más de 50 símbolos que tienen diferentes combinaciones. Las cartas se presentan en una cajita de latón, por lo que es comodísimo para transportar y llevar a cualquier parte. Se trata de uno de los juegos de mesa preferidos por toda la familia.

Story Cubes

Uno de los juegos de mesa más divertidos para agudizar el ingenio y la mente. Se trata de un juego que se compone de 9 dados con 6 imágenes cada dado. Conforman un total de 54 figuras diferentes que pueden dar lugar a más de 10 millones de combinaciones. Este juego consiste en que cada uno de los jugadores debe lanzar los dados y según las imágenes que de cada dado resulten, se debe de contar una historia que sea coherente y siga una línea. Este juego sigue el estímulo de que cada jugador debe de seguir la historia por donde la dejó el anterior, por lo que es divertido y ameno.

Monopoly Junior

La versión junior de uno de los juegos de mesa más aclamados. El monopoly junior es ideal para que puedan jugar niños mayores de 5 años y admite entre 2 y 4 jugadores. Este juego incluye el tablero, las fichas y las instrucciones donde se explica todo a la perfección. El procedimiento, el de siempre, conseguir el mayor número de propiedades.

Jenga

La Jenga es un juego de habilidad que requiere, sobre todo, de destreza manual. Con este juego los niños construyen una torre de bloques de madera que deben ir retirando, uno a uno, intentando que no se derrumbe el resto y que la estructura sufra el menor daño. El juego consta de un set de construcción con piezas de madera y pueden jugar desde niños de 6 años.

Con estos 4 juegos de mesa tenéis el sábado aprovechado al máximo. Un día en familia para disfrutar del placer de estar juntos y entretener a los más pequeños.

Todo lo que necesitas en un solo espacio