4 series para ver una detrás de otra

¿Te has quedado sin series ni películas que ver en los próximos días? Con estas 4 series que te proponemos tienes para mínimo un mes de entretenimiento. Si tu pasión es la moda y te encanta todo lo relacionado con la industria, estas propuestas son perfectas para ti. ¡Dale al play y disfruta de los personajes más icónicos de todos los tiempos!

Las 4 series para amantes de la moda

Sexo en Nueva York

series de moda Sexo en Nueva York 1998
Sexo en Nueva York – 1998

Hace más de 20 años de su primera emisión y a fecha de hoy sigue siendo referencia para muchas de nosotras. Estas cuatro neoyorquinas y sus diferentes personalidades te harán empatizar de una forma u otra con su día a día. Además, el grupo, liderado por el personaje de Sarah Jessica Parker, nos ha enamorado temporada tras temporada con cada uno de sus estilismos.

Gossip Girl

series de moda gossip girl
Gossip Girl – 2007

La gran manzana se convierte en la testigo de miles de rumores que incumben a seis adolescentes de la alta sociedad. Una serie llena de amores y venganzas donde diseñadores de la talla de Elie Saab han querido ser protagonistas de las diferentes tramas. Sin duda este fenómeno televisivo se ha convertido en uno de los más icónicos del inicio de los años 2000.

Girl Boss

series moda Girl Boss - 2017
Girl Boss – 2017

Su pasión por la moda vintage y su espíritu emprendedor llevan a Sophia a vender su ropa favorita vía online. En una época donde la moda está cada vez más masificada, esta joven tendrá que enfrentarse a los problemas de tener su propio negocio. Sin duda esta es una serie que te adentrará de lleno en el sector y descubrirás como funciona desde dentro.

Euphoria

series de moda Euphoria -2019
Euphoria -2019

¡Es una de las series más recientes! Euphoria se ha convertido en toda una revelación. Las historias de los personajes te atraparán desde el primer momento. Pero ¡cuidado! Porque una vez descubras su fantástica estética, solo querrás imitarla. Las caracterizaciones de cada personaje son increíbles y los maquillajes se han convertido en un fenómeno viral que inspira a las mentes más creativas.

Si ya has visto estas series pero quieres seguir aprendiendo de la industria de la moda, también podrás hacerlo disfrutando de estas 7 películas que hemos seleccionado en exclusiva para ti.

Publicación
19 abril 2020