Copiamos el look de Jessiekas ¡al completo!

El verano para todos es sinónimo de relax, desconexión, vacaciones… pero ojalá las vacaciones fueran eternas durasen todos los meses estivales y pudiéramos estar tan tranquilos para disfrutarlas al máximo. Y es que el verano no se reduce a las 2 o 3 semanas o al mes que tengamos para descansar. Al contrario, son muchos meses en los que el calor aprieta y hay que pensar qué ponerse para ir a la oficina sin morir achicharradas. Por eso, en este post os mostramos un look que nos ha encantado. Copiamos el estilismo de la influencer Jessie Chanes, más conocida como Jessiekas. Un estilismo compuestos por prendas que son tendencia y que puedes encontrar en Plaza Mayor. Tras la elegancia del look de Ana Vera o el look de playa de María Tavera, Chessie nos propone un look ideal para cualquier ocasión. Chic, fresco, actual y con prendas que son un auténtico fondo de armario. ¡Descúbrelo!

El look de Jessiekas

Que bueno es tener prendas que sean básicos para cualquier temporada y que combinándolas hagan obtener un estilismo perfecto para el día a día, para ir a la oficina, para salir a tomar algo o incluso para salir por la noche, ¿por qué no? Lo desgranamos a continuación.

@jessiekas

Blusa blanca forever

Qué sería del verano si una buena blusa blanca en el armario… pues no tendríamos nada que hacer. Hemos elegido esta blusa blanca de lino de Zara perfecta para comenzar a montar este look que, sin duda, es tendencia total. Lo mejor de este tipo de camisas es que se pueden utilizar durante los meses de otoño y de primavera también. Se pueden lucir solas, con chalecos, jerséis, pantalones, faldas, americanas… ¡todo vale!

Camisa de lino, Zara.

Chaleco de sastre

En las últimas temporadas estamos viendo como los chalecos se están convirtiendo en un must que no podemos dejar escapar. Este en color gris claro es perfecto. Un color que queda genial con el blanco y que combina muy bien con cualquier tono de jeans. Jessiekas lo luce a la perfección.

Chaleco sastre, Zara.

Short vaquero

Un verano sin shorts no es verano. Es la prenda estrella de la temporada, junto con los vestidos. Este modelo que elegimos de Pull&Bear es todoterreno. El color nos encanta y el efecto desgastado más aún. Por tanto, este es el elegido para completar las prendas del look de hoy. Ahora vamos a por los complementos.

Short vaquero, Pull&Bear.

Sandalias doradas

Para el calzado, en verano siempre sandalias planas o cuñas de esparto son nuestro favoritos. En este caso hemos elegido estas sandalias doradas de Stradivarius. Nos parecen ideales anudadas al tobillo y creando un efecto que marca tendencia también esta temporada.

Sandalias tiras, Stradivarius.

Bolso de rafia

Para completar el look con los complementos, este bolso de rafia de Pafois es nuestra apuesta segura. Con un tamaño ideal para meter todo lo necesario sin llevar un bolso excesivamente grande. ¿Qué os parece? Este tipo y muchos más los podréis encontrar en la tienda Parfois de Plaza Mayor.

Bolso de rafia, Parfois.

Vente, consíguelo y arrasa en la oficina.

Publicación
31 julio 2021