Los planes más originales para estos días

Estos días en casa están sacando nuestro lado más creativo. Contamos con un montón de tiempo para hacer todas esas cosas que teníamos pendientes y todos esos planes que habíamos imaginado pero nunca realizado. Aún así, es normal quedarse sin ideas por eso desde Plaza Mayor te proponemos cinco nuevos planes, de la mano de Marta Lozano, para que hagas hoy, mañana o cuando te apetezca.

Los planes más originales de Marta Lozano

Customizar tu ropa

marta lozano planes durante la cuarentena tie dye
@martalozanop

Coge las prendas que ya no uses y dales una “segunda vida”. Con técnicas como el tie dye conseguirás renovar tu armario sin salir de casa. ¿Que te parece la idea? La influencer la ha puesto en práctica y este ha sido el resultado. ¡Ideal!

Recetas originales con tu hermana

marta lozano planes durante la cuarentena cocinar pastel de colores con tu hermana
@martalozanop

Es el momento de estar en familia y compartir nuevas anécdotas. Marta Lozano está disfrutando de la compañía de su hermana y juntas hacen pasteles y recetas de lo más originales. ¡Planazo!

Sacar tu lado más creativo

marta lozano planes durante la cuarentena dibujar
@martalozanop

Dibujar es una actividad que te puede ayudar a reconectar contigo misma. Saca tu lado más creativo y disfruta. Esta es una de las últimas creaciones de Marta Lozano dedicada a los sanitarios.

Organizar una sesión de SPA

marta lozano planes durante la cuarentena organizar una sesión de spa
@martalozanop

Una sesión de spa es uno de los planes más relajantes. Dedícate un rato para ti misma y mímate. Para que la relajación sea absoluta, no puede faltar la música, mascarillas (podrás hacerlas caseras), un libro y por qué no, una copa de vino.

Cocinar tus platos favoritos

marta lozano planes durante la cuarentena cocinar tus platos favoritos
@martalozanop

Otro de los planes para estos días es preparar esas recetas que tenías pendientes o tus platos favoritos. Para Marta Lozano, la pasta no puede faltar. Y para ti, ¿Cuál es tu plato favorito?

Si aún así te has quedado sin ideas, mira los planes que están haciendo las influencers del momento. ¡Seguro que no los has hecho todos!

Publicación
26 abril 2020