Natalia Coll o cómo llevar un vestido en otoño

Los vestidos siguen siendo un gran aliado estas semanas. Y aunque ya no es época de lucir sandalias, son muchas las combinaciones y alternativas con las cuales podrás triunfar en tu día a día. Natalia Coll tiene la clave para eso. Por ello desde Plaza Mayor hemos decidido analizar la propuesta con la que nos ha convencido.

Analizamos el look de Natalia Coll

natalia coll vestido cuadros vichy
@natinatcoll

El vestido de cuadros vichy de Natalia Coll

El vestido que lleva la influencer es de Zara y ha sido toda una revolución esta temporada. Son muchos los vestidos de cuadros vichy que han triunfado este año y este modelo es uno de ello. Se trata de un diseño corto en blanco y negro con un patrón muy original. ¡Es la prenda perfecta para darle la bienvenida al otoño!

Vestido de cuadros vichy de Zara vestido de natalia coll
Vestido de cuadros vichy de Zara

Botas cowboy

Para combinarlo, Natalia Coll opta por unas clásicas botas de cowboy en color negro. En la zapatería Chika 10 hemos encontrado este modelo y nos parece perfecto para tus próximas propuestas de la temporada.

Botas cowboy en color negro de Chika 10 natalia coll
Botas cowboy en color negro de Chika 10

Sombrero

En cuanto a accesorios, este otoño toca apostar por los sombreros. En esta ocasión la influencer nos convence con un diseño clásico en color negro. Así que si a ti también te gusta y estás buscando uno parecido, acércate a Parfois y descubre las últimas novedades. Allí encontrarás este modelo.

Sombrero de lana en color negro de Parfois
Sombrero de lana en color negro de Parfois

Reloj

Uno de los detalles menos visibles de su look es el reloj dorado que luce en la muñeca derecha. Se trata de un complemento discreto pero a su vez le da un toque personal que lo hace único. En Bijou Brigitte esta temporada encontrarás este modelo. ¡Una gran apuesta!

Reloj dorado de Bijou Brigitte
Reloj dorado de Bijou Brigitte

Bolso shopper

Como sugerencia, desde Plaza Mayor te recomendamos este bolso shopper en color negro de Misako. Es el modelo perfecto para tu día a día.

Bolso tipo shopper en color negro de Misako nueva colección otoño invierno 2020
Bolso tipo shopper en color negro de Misako
Publicación
26 de septiembre de 2020
Compartir