Madre e hija: Las novedades de Calzedonia para compartir en familia

Esto es exclusivo para madres e hijas. Así es la última campaña con la que Calzedonia nos presenta sus novedades para la temporada otoño invierno 2020. Calcetines y medias con los estampados más originales se colarán entre tus imprescindibles. Descubre los modelos más exclusivos en Plaza Mayor y combina tus favoritos con los de tu hija.

Las novedades de Calzedonia son para compartir con tu hija

Calcetines de lunares

novedades de  Calzedonia calcetines de lunares madre e hija
© Calzedonia

Los lunares serán los protagonistas de vuestros próximos looks. Estos calcetines de Calzedonia son ideales para darle un aire diferente a las propuestas de otoño invierno. Dadle un toque diferente a vuestros conjunto dejando que asome un poco detalles de este modelo.

Calcetines de lunares novedades de calzedonia
Calcetines de lunares para mujer
Calcetines de lunares para niñas calzedonia
Calcetines de lunares para niña

Medias de leopardo

novedades de Calzedonia
© Calzedonia

Para las familias más atrevidas llega el animal print. Un año más, se consagra como una de las tendencias favoritas y las grandes firmas lo destacan. Para lucir con vestidos o con las prendas de punto estrella de la temporada han llegado estas medias (para ti y para ella) con estampado de leopardo. Son ideales para darle un toque diferente y divertido a vuestro día a día. ¿Qué os parece?

Medias con estampado animal novedades de calzedonia
Medias con estampado animal para mujer
Medias con estampado animal para niña
Medias con estampado animal para niña

Calcetines de Disney

novedades de Calzedonia
© Calzedonia

¿Maratón de Disney? Ahora que nos toca pasar más tiempo en casa, es el momento de compartir planes con los más pequeños. Pasar horas disfrutando (y volviendo a disfrutar) de los grandes clásicos puede ser una gran actividad. Pero antes de darle al play no os olvidéis de combinar vuestros calcetines favoritos. Entre las novedades de Calzedonia también está la colección de diseños con los estampados de los personajes más icónicos de todos los tiempos. ¡Son todos ideales!

Calcetines con estampado de Disney para mujer novedades de Calzedonia
Calcetines con estampado de Disney para mujer
Calcetines con estampados de Disney para niña
Calcetines con estampados de Disney para niña
Publicación
29 de octubre de 2020
Compartir