Lleva tus uñas a la última esta temporada

La moda y el color llega a tus uñas, sobre todo en esta época del año para dar luz a los días grises. Olvida en el cajón los esmaltes rojos, burdeos o el kit de manicura francesa y atrévete con las nuevas tendencias. No se trata solo de color, sino de la forma y el arte de la decoración en tus uñas.

La primera tendencia que nos vamos a encontrar es la forma de la uña; olvídate de la forma cuadrada o almendrada. El must es la uña redonda, en pico y con puntas ovaladas.

Si prefieres llevar las uñas cortas, te recomendamos las uñas en forma redonda, son más cómodas para el día a día. Pero si quieres llamar la atención con tus manos, no dudes en dejártelas crecer y limártelas en forma de pico u ovaladas.

A continuación, te vamos a presentar las últimas tendencias en colores para esta nueva temporada de otoño/ invierno.

Metálicos

Tendencia de uñas metalizadas
Holograpic Nail Lacquer de Kiko 4,95€

 

Se llevan los colores metálicos, como el color cobre, dorado o plata. También otros algo más atrevidos como el azul Klein, el verde esmeralda o el magenta, el acabado es espectacular ya que aporta un brillo único a la uña con un toque de elegancia.

Muchas firmas ya venden los esmaltes en colores metálicos, para las que nos damos poca “maña” en la decoración o simplemente tenemos poco tiempo.

Otra tendencia de uñas es el glitter, con esmaltes en purpurina en todos sus colores y tamaños.

El must de temporada, en cuanto a decoración de uñas se refiere, es el llamado “uñas cromo”. Esta técnica innovadora se consigue con unos polvos especiales y se aplica encima del esmalte presionando el polvo y después aplicamos la última capa con el top coat. Es más aconsejable en uñas de gel.

Entrando con mucha fuerza nos encontramos las uñas craqueladas, es el efecto “esmalte roto”. Se necesitan esmaltes especiales para conseguir la terminación perfecta y también se recomiendan en uñas con esmaltes de gel ya que  se usa un aceite para romper la capa superior del esmalte.

Block color

Las últimas tendencias en decoración de uñas

Para dar un toque divertido a tus uñas, utiliza los colores que más te apetezcan, haciendo franjas en toda la uña, en la punta o en la media luna. Mézclalos entre sí o deja espacios transparentes. ¡No dejaras a nadie indiferente!

Los neutrales

Son los colores trendy, naturales, sencillos y muy elegantes. Te hablamos del negro y de la gama de tonalidades nude. Son colores sofisticados y combinan con todo lo que te pongas, incluso el negro, ¡sí!

Manicura francesa

Pero no al uso habitual, sino decorando el borde libre de la uña con colores metálicos u oscuros.

Desde Plaza Mayor te ofrecemos las mejores tiendas especializadas de belleza donde puedes encontrar todo lo necesario para tu nail art.

¡No esperes más y pon color a tus uñas!

 

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio