Color de uñas y estado de ánimo. ¿Hay relación?

Con el paso de los años cada vez son más las chicas que optan por lucir una manicura perfecta en todo momento. Si antes era algo de lo que solo alguna mujeres disfrutaban, ahora, con la manicura semipermanente, la cosa ha cambiado y las uñas duran más. Gracias a los numerosos profesionales que hay y los buenos precios que la manicura tiene, es posible tener la uñas perfectas cada día. Pero ¿sabías que el color de uñas que elijas tiene que ver con el estado de ánimo? Te contamos cómo puede influir y cuáles son los colores perfectos para esta nueva temporada. Además, puedes venir a D-Uñas Plaza Mayor y elegir los mejores diseños contando con las mejores profesionales que se asesorarán sobre lo que más se lleva. ¡No esperes más!

Color de uñas perfecto para tu estado de ánimo

Jamás hubiéramos pensado que el color de uñas condicionaría el estado de ánimo o nos diría cómo estamos. Pintarnos las uñas es una buena terapia, nos hace sentirnos bien. Y es que poder cuidarnos y sentirnos bien con nosotras mismas es fundamental y tener las manos arregladas ayuda bastante.

Hay ciertos tonos que ayudarán a mejorar tu estado de ánimo, te contamos a continuación. Entre los tonos que te ayudarán a no perder el optimismo, y que son tendencia este otoño, están:

  • Color nude: Todas las tonalidades que se asemejan al color nude hacen referencia a la naturalidad de la piel, a la neutralidad. Traen el equilibrio, por lo que es un color de uñas perfecto para mantener un buen estado de ánimo. Ahora que están tan de moda los dibujos y distintos motivos, el nude es perfecto para combinar con cualquier estilismo.
  • Rojo: El rojo es, sin duda, el color estrella para las uñas. No es de extrañar que siga siendo tendencia y que mejore el ánimo. El color de uñas rojo es brillante, llamativo y sensual. Se trata de un color que te hará sentir alegre y muy atractiva, además aporta seguridad en una misma. Sigue optando por el para el otoño.
  • Colores pastel: Los colores pastel para uñas son dulces, delicados y muy femeninos. Según los expertos, estos colores aportan felicidad y optimismo.
  • Los colores verdes: Cualquier color verde representa todo lo que tiene que ver con la naturaleza, la vida y la salud. Estos tonos te harán sentirte mejor contigo misma, tanto física como mentalmente.
  • Grises: Estos tonos se relacionan con la tranquilidad y la sabiduría, por tanto son perfecto para tus uñas.
  • Colores de otoño: Marrones, color berenjena, granates… Todas estas tonalidades son perfectas para tus uñas en esta temporada. Nos aporta tranquilidad llevar las uñas pintadas según temporada. Esto quiere decir que nos amoldamos a la época, que no vamos contracorriente, lo que nos hace estar más serenos.

Porque colores de uñas hay muchos, y en cuestión de belleza llevar las uñas perfectas marca la diferencia. Por tanto, aprovecha y ven a Plaza Mayor a arreglarte las manos. Un buen equipo de profesionales te espera para asesorarte según la forma de las mismas o lo que se lleva esta temporada. Porque un buen color de uñas es la clave.

Publicación
05 de octubre de 2022
Categorías
Uñas
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio