¿Cuáles son los mejores colores de uñas para este 2019?

Cada temporada tenemos novedades en los colores y en el tratamiento de las uñas. Al igual que ocurre con las tendencias de moda y el resto de novedades beauty, los colores de uñas cambian cada temporada y desde Plaza Mayor ya nos hemos puesto manos a la obra  para descubrir cuáles son los tonos de uñas que marcan tendencia este 2019. Toma nota porque aquí te revelamos los pintauñas con los que conseguirás arrasar e ir a la última durante esta nueva temporada. ¡No te los pierdas!

Colores de uñas 2019

Este año los colores de uñas vienen cargados de novedades muy arriesgadas y nosotros no hemos podido esperar más para descubrirlas. Deja en un segundo plano el clásico rojo, burdeos o rosa palo y atrévete con algunos de estos nuevos tonos de uñas que vienen pisando muy fuerte para darle un toque diferente, más alegre y atrevido a tus uñas.

Además de los nuevos colores de moda, tenemos muchas posibilidades distintas para decorar nuestras uñas. Desde las uñas de gel hasta el nail art, pasando por pintauñas con glitter, texturas o mates. Solo tienes que animarte a probar para encontrar la manicura que más te guste y mejor vaya con tu estilo.

Uñas moradas

Este año apuesta por el color morado en tus uñas. Es color arriesgado y bastante potente que viene dispuesto a dar un toque de alegría e intensidad a nuestras uñas. No tienes por qué ceñirte al clásico morado, puedes atreverte con un tono metalizado que le de un aire diferente y más divertido a tu manicura.

Si prefieres apostar por un tono más tenue y suave puedes apostar por un violeta más pastel que combina genial con casi cualquier tipo de look. Además, es una opción ideal para cuando comience a asomar la primavera y el buen tiempo.

colores de uñas moradas

Uñas coral

Ya sabemos que el ‘Living Coral’ es el nuevo color del año tal y como ha dictado el instituto Pantone y, por supuesto, no ha tardado en sumarse  a las nuevas tendencias en tonos de uñas para este 2019. Es un color muy vivo y cálido a la vez, que nos aportará mucha alegría e intensidad en nuestra manicura y nuestro maquillaje.

Tal y como ha explicado Pantone se trata de un color que viene para dar aliento y confortar ante un mundo en el que las redes sociales mandan. Un tono que seguro no tardaremos en ver en el mundo de la decoración, la moda y la belleza. De hecho, en tiendas como Kiko Milano ya podemos encontrar algunos pintauñas en este tono coral que incluye también el efecto gel para que nuestra manicura quede perfecta y profesional durante más tiempo.

colores de uñas coral

Uñas nudes

El color nude llegó al mundo del maquillaje para quedarse y, aunque ahora no sea el color top en cuanto a manicura, sigue siendo una de las tendencias más potentes del momento. Si quieres apostar por el beauty minimal o no sabes con qué tono de uñas combinar tu look este es tu color comodín perfecto que te salvará en cualquier tipo de ocasión.

Lo bueno de este tipo de tono es que podemos jugar con distintas combinaciones de colores. Puedes atreverte con una manicura bicolor contrastando el nude con el blanco, por ejemplo, o pintar una uña de cada mano en otro tono diferente que de un toque más original y divertido a nuestras uñas.

color de unas nude

Uñas grises

Si quieres un color más tenue y sencillo el gris es una buena elección que viene pisando muy fuerte esta temporada. Con los tonos grises podemos conseguir una manicura muy elegante perfecta para cualquier look de fiesta o para algún evento especial.

Atrévete con los nuevos colores de uñas de moda para este 2019 y luce una manicura perfecta con las últimas tendencias del momento. Visita nuestras tiendas de belleza de Plaza Mayor y hazte con tus pintauñas favoritos.

 

Publicación
12 de febrero de 2019
Categorías
Uñas
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio