Ideas de manicura para esta primavera

El buen tiempo está llegando para quedarse y vuelven a entrarnos las ganas de llenar de color nuestras manos, ¡lo que luce una bonita manicura! Estamos deseando volver a ver a nuestras chicas de D-UÑAS en Plaza Mayor Málaga, para que pongan nuestra manicura a punto. Os damos varias ideas de manicura para esta primavera, ¿os atrevéis a haceros alguna de ellas?

A todo color

ideas de manicura

Los colores pastel están de moda, ya os hablamos de ello en la sección MODA de nuestra web. Pinta cada uña de un color, tus manos lucirán alegres y muy veraniegas. Además, te combinaran con varios looks ?

Con olor a mar

ideas de manicura

El mar…¡Lo que le hemos echado de menos estas semana! Por eso nos inspiramos en él en esta manicura llena de azul y con ojos dibujados en una uña de cada mano. Porque ver el mar nos da la vida y queremos tenerlo muy presente.

Las flores nos inspiran

manicura

Estamos en primavera y este año las flores están más bonitas que nunca. ¿Por qué no inspirarnos en ella para nuestra manicura? En este caso son las rosas las que nos han dado la idea de una manicura en rosa empolvado con toques de glitter. Una manicura clásica y estilosa con un toque de lo más actual.

Minimalistas

ideas de manicura

Menos es más pero no por ello este tipo de manicura tiene que ser aburrida. Pinta tus uñas en un tono neutro y después, con un pincel muy finito o con la cabeza de un alfiler puedes dibujar pequeños símbolos, puntitos…¡No podrán dejar de mirarte las manos!

Rojo: un infalible

ideas de manicura

Si no te atreves con manicuras más elaboradas y estás esperando a que D-UÑAS vuelva a abrir, no tienes porqué renunciar a lucir unas uñas cuidadas. Píntalas de rojo, todo un clásico que no pasa de moda y siempre queda bien. ¡Una manicura impecable al instante!

Si, si eres una manicur-addic, debes conocer los esmaltes 5-free. Te dejamos un post que escribimos hace algunas semanas por si te apetece saber un poco más como cuidar tus uñas ?

¡A lucir manos bonitas!???

 

Publicación
18 mayo 2020
Categorías
Uñas

Todo lo que necesitas en un solo espacio