¡Gracias a todos por estar con Plaza Mayor!

Hemos pasado unos meses duros, unos meses que jamás hubiéramos imaginado vivir. Confinados en casa por culpa de una pandemia que ha hecho estragos y que ha destrozado las vidas de muchas familias. Momentos que jamás se nos olvidarán y formarán parte de nuestra historia. Y aunque es duro decirlo, la vida continúa. Nos estamos adaptando a esta nueva normalidad conviviendo con un virus del que poco se sabe aún. Y aunque el coronavirus sigue presente, nosotros también queremos estarlo. Nos hemos propuesto trabajar duro y desde Plaza Mayor estaremos ofreciendo el mejor servicio con todas las medidas de seguridad, gracias a un equipo muy cualificado.

Gracias a todos los que hacéis posible Plaza Mayor

Porque es un trabajo de todos y porque sin todos los que formamos Plaza Mayor, nada sería posible, hemos querido agradecer a todos nuestros empleados por haberse volcado tanto en arrancar de nuevo. Han dejado todo listo para acoger a los visitantes que vienen a disfrutar de nuestras tiendas, restaurantes… día tras día.


Pero si tan importantes son los empleados que forman Plaza Mayor, nuestros clientes no pueden ser menos. Todas y cada una de las acciones que se realizan en el centro comercial estás enfocadas a ellos. Personas de muchos lugares que vienen a disfrutar de todos los servicios. Personas que llenan de alegría cada una de las calles que componen nuestro centro. Gracias por estar, por ser el motor que hace funcionar Plaza Mayor. Gracias por confiar en nosotros y ser fieles a nuestros comercios, porque es momento de apoyarnos mutuamente en estos tiempos difíciles.  ¡Qué ganas teníamos de volver a veros!

Os esperamos con los brazos abiertos y con muchas propuestas para que vuestra experiencia en Plaza Mayor sea tan buena que repitáis. Que podáis venir en solitario, en pareja, con amigos, en familia… con planes para todos.

¡Gracias familia Plaza Mayor porque sin vosotros nada tendría sentido!

Todo lo que necesitas en un solo espacio