Los mejores planes en Plaza Mayor para hacer con niños

Conseguir que los más peques no se aburran puede ser una tarea complicada, las ideas se nos acaban. Pero, ¿qué opinas si te decimos que hemos hecho una lista con los mejores planes en Plaza Mayor para hacer con niños? Maravilloso, ¿no? ¡Atento!

Área infantil

En nuestras zonas ajardinadas encontrarás toda un área de juegos en los que los más pequeños disfrutarán más que nunca. Se encuentra en la Plaza principal del Centro Comercial y sus diseños le hacen aún más llamativo para ellos.

Los mejores planes en Plaza Mayor con niños Area Infantil

Pik Nik en el área familiar

Con todo el equipamiento que las familias necesitan, esta zona es perfecta para los menores de 3 años. Un espacio en el que vosotros, los padres, podréis disfrutar de deliciosos manjares mientras ellos pintan. Además encontraréis tronas y baberos para que se sienten  con vosotros en la mesa.

Los mejores planes en Plaza Mayor para hacer con niños Pik Nik

Patio Gourmet

Uno de nuestros lugares favoritos de Plaza Mayor es el Patio Gourmet. A los más pequeños les encanta. Poder pasear por el Centro Comercial y elegir entre los diferentes tipos de comida (india, asiática, italiana…) es todo un lujo. Disfrutarán de la comida casi tanto como tu y se acabarán las peleas de elecciones porque el formato de este área es súper innovador. Cada uno podrá elegir su restaurante favorito y comerlo en una misma mesa. ¿No es de lo más divertido?

Mejores planes para hacer con niños Patio Gourmet
Una película en los Cines Yelmo

No falla, es un clásico que a los niños les encanta. Disfrutar de una buena película es uno de los mejores planes en Plaza Mayor para hacer con niños, para que aprendan y se diviertan de una forma diferente. En Plaza Mayor encontrarás los Cines Yelmo con 20 salas en las que se proyectarán películas para todos los gustos y edades. ¿Qué te apetece ver?

Los mejores planes en Plaza Mayor con niños Yelmo

Tiendas infantiles

Si hay algo que no podía faltar en esta lista de los mejores planes en Plaza Mayor para hacer con niños es visitar toda nuestra variedad de tiendas dedicadas única y exclusivamente a ellos. Imaginarium o Juguetoon serán el entretenimiento perfecto para los peques.Los mejores planes en Plaza Mayor niños Imaginarium

Todo listo para pasar un día genial en nuestro Centro Comercial. ¡A divertirse!

Todo lo que necesitas en un solo espacio