Nuestros imprescindibles de RosselliMac

Una de nuestras últimas aperturas se ha colado en nuestras wish list y lo queremos todo. Estos son nuestros imprescindibles de RosselliMac. Pero cuidado, una vez que entres en nuestra lista, tu también lo querrás todo.

iMac

Los iMac de esta tienda se han convertido en una necesidad absoluta. Un ordenador tan completo y que a la vez, congenie tan bien con la decoración de nuestro hogar es una auténtica maravilla. Los gráficos son alucinantes y la pantalla de retina convierte el contenido en más brillante y espectacular. ¡Queremos uno ya!

Los imprescindibles de Rossellimac - IMac
RosselliMac

iPhone 11

El móvil de los móviles es sin duda el nuevo iPhone 11, con cámara dual, batería más potente, un chip rapidísimo y el vidrio más resistente de un smartphone. Por no hablar de los maravillosos colores en los que los puedes adquirir, nos tiene enamorados. ¡Nos quedamos con el lila!

Los imprescindibles de Rossellimac - iphone 11
RosselliMac

Apple Watch Series 5

Un reloj como nunca lo habías visto antes. Tiene todo lo que puedas imaginar y más. Con pantalla de retina siempre activa, nunca dejarás de saber qué hora es, apps que cuidan de ti, que pone música por ti con el que llamar o pagar. ¿Cómo no iba a ser uno de nuestros imprescindibles de RosselliMac?

Los imprescindibles de RosselliMac -Iwatch
RosselliMac

iPad Air

Ligero y potente es el producto perfecto para ayudarte a complementar el día a día. Es compatible con Apple Pencil y Smart Keyboard con un rendimiento increíble para usar apps increíbles. Nunca verás los colores con tanta nitidez. Además con su cámara conseguirás hacerte fotos en HD.

Los imprescindibles de RosselliMac - iPad
RosselliMac

HomePod

Es un altavoz que destaca por su gran innovación. Es capaz de ofrecer siempre el mejor de los sonidos, esté donde esté. Con la ayuda de Apple Music y Siri descubrirás una nueva forma de escuchar música en casa. Además se convertirá en tu ayudante personal del hogar empleando solo la voz. ¿Lo quieres?

Los imprescindibles de RosselliMac - HomePod
RosselliMac

¿Qué te parece nuestra lista de imprescindibles de RosselliMac? ¿Con cuál te quedas? 

Todo lo que necesitas en un solo espacio