Todo sobre el nuevo iPhone 14. ¡Una revolución!

Una nueva era está a punto de lanzarse en Apple, llega el nuevo iPhone 14 en todas sus versiones para volver a revolucionar a a los amantes de esta marca, de su tecnología y vanguardia. Porque tan importante es, hoy en día, tener buenos dispositivos móviles, que con smartphones como estos, no necesitarás de ningún otro dispositivo electrónico. La fuerza de Apple en el mundo es tal que este nuevo lanzamiento no iba ser menos importante. Te contamos todas las características de este nuevo diseño y, además, te contamos, también, la fecha de lanzamiento, porque sale en estos días. Estate atento y vente a Rossellimac a por tu dispositivo de Apple.

Lanzamiento iPhone 14

La firma número uno en dispositivos electrónicos del mundo, Apple, ha presentado la última incorporación a su gama de productos. Se trata de la nueva generación de smartphones, la saga del iPhone 14 que llega son sus respectivas variantes. Hablamos del iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro e iPhone 14 Pro Max.

Fue el día 7 de septiembre la fecha en la que se dieron a conocer estos nuevos dispositivos que salen a la venta el próximo día 16 de febrero, en dos días. La fecha estaba en el aire pero ya está más que confirmada.

Características del dispositivo

En sus varias versiones, el iPhone 14 cuenta con los mejores acabados y la mejor tecnología del mercado. Te contamos en la versión iPhone 14 la versión iPhone Plus.

  1.  Capacidad: En ambas versiones, el diseño está acabado en vidrio y aluminio y lo podréis encontrar en colores morado, azul, negro, blanco o rojo. La gama de color se amplia. El almacenamiento está diseñado para ser el mismo en ambos, comenzando por los dispositivos con una capacidad de 128GB, pasando a los  256GB y llegando a los 512 GB para el de mayor capacidad.
  2. Tamaño: En cuanto a dimensiones y peso esto es lo que más varía. El iPhone 14 pesa 172 gr, siendo sus dimensiones de 146,7×71,5×7,8mm. En su caso, el iPhone plus cuenta con un gramaje de 203 gr y unas dimensiones de 160,8×78,1×7,8mm.
  3. Haciendo referencia a su cámara, la cámara trasera es dual de 12 Mpx con un gran angular y ultra gran angular. Además de vídeo en 4K Dolby Vision. En cuanto a la cámara delantera, es una cámara TrueDepth de 12 Mpx y con apertura de ƒ/1,9.
  4. Autonomía: El modelo Plus cuenta con 26 horas de reproducción en vídeo una carga rápida de 20W, carga inalámbrica de 7,5W y carga MagSafe de 15W. Por su parte, el iPhone 14 cuenta con 20 horas de reproducción en vídeo, carga rápida de 20W, inalámbrica de 7,5W y MagSafe de 15W.
  5. Precio: El precio de ambos varia pero con poca diferencia, siendo de 1.159€ para el Plus y 1.009€ para el iPhone 14. 

Ya solo quedan dos días para poder verlo, tocarlo, probarlo y decidirte por comprarlo. Si es así, no esperes más y vente a Plaza Mayor, a la tienda Rossellimac, allí tendrás todo tipo de facilidades y muchas garantías para tus compra. Porque sabemos que la tecnología va cambiando y hay que estar al día, con Apple lo vemos continuamente.

Publicación
14 de septiembre de 2022
Categorías
Tecnología
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio