Makeup Inspo: tendencias de maquillaje de primavera

Vernos bien siempre ayuda, ya sea estando en casa o cuando salimos a pasear. Este es un buen momento para practicar y divertirnos con el maquillaje, ¿eres de las que te estás arreglando a diario o has preferido dejar descansar a tu piel? Sea como se queremos contarte todas las tendencias de maquillaje de primavera por si te apetece incorporarlas en tu rutina. ¡Empezamos!

Piel muy natural y luminosa

tendencias de maquillaje

Pieles ultra-hidratadas, con aspecto saludable y con efecto glossy. ¿Cómo puedes conseguirlo? Lo más importante es limpiar bien la piel y cuidarla con productos específicos según sus necesidades a diario. Ser constante tiene que ser una de tus premisas si quieres lucir un rostro impecable. Sin una piel cuidada el maquillaje no lucirá de la misma manera. La clave es lucir una piel desnuda que se muestre cuidada e hidratada.

Si tienes pecas, ¡deja que se vea! Si no es así puedes probar a dibujarlas con un lápiz de cejas  y difuminarlas a toquecitos con una esponja de maquillaje. ¡Quedarán muy naturales!

Sombras de ojos en colores pastel

tendencias de maquillaje

El color es la tendencia de maquillaje principal en 2020. Viste tus ojos con colores pastel, tonos brillantes, glitter y dales un efecto mojado. Esto puedes conseguirlo aplicando un bálsamo a toquecitos sobre los párpados, ¡así como lo lees! Un bálsamo labial o una crema un poco más densa del tipo de Biopel harán que consigas el deseado efecto párpado mojado.

Mejillas

tendencias de maquillaje

El color también tiene su protagonismo en los pómulos. Las mejillas son la clave para dar buen aspecto al rostro,, tan sólo con un toque muy básico de color y efecto buena cara al instante.

Pon color en tus labios

tendencias de maquillaje

Continuamos con la importancia del color. Viste tus labios de rojo, rosa, morado...¡Cualquier opción que te apetezca y con la que te sientas bien! Puedes optar por tonos mates o con un extra de brillo. ¡Truco! Si delineas los labios podrás darles mayor volumen ?

Let´s Play

tendencias de maquillaje

Diviértete a la hora de hacerte el eyeliner. El clásico trazo en negro siempre será tendencia pero esta primavera puedes ir un paso más allá y atreverte  con otros colores: blanco, azul, verde, ¡incluso puedes decorarlo con purpurina o pequeños brillantitos!

Cejas muy naturales

tendencias de maquillaje

Las cejas siguen reclamando su protagonismo.  Captan nuestra atención las cejas naturales y salvajes que enmarcan la mirada. ¡Nada de depilarte excesivamente! Puedes rellenarlas utilizando un lápiz de pestañas y fijarlas con un gel específico para ellas.

Pestañas al estilo Twiggy

tendencias de maquillaje

Regresa el estilo de la mítica Twiggy, pestañas con aires retro que enmarcan la mirada y se vuelven más excesivas. Importancia, sobre todo, de las pestañas inferiores.

¿Te atreves con alguna de estas tendencias? Puedes contárnoslo en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio