¡Tenemos nueva tienda de Primor en Plaza Mayor!

En Plaza Mayor estamos de enhorabuena: ¡Primor inaugura una nueva tienda en nuestro Centro Comercial! Se trata de una de las mejores tiendas de belleza en la que podemos encontrar una amplia variedad de marcas de distintas gamas con los mejores precios y ahora podemos disfrutar de un nuevo establecimiento en Plaza Mayor aún más grande. ¡Ven ya a descubrirlo!

Apertura de Primor en Plaza Mayor

Esta perfumería malagueña lleva desde 1953 ofreciendo una gran variedad de productos de belleza de todo tipo por un precio realmente económico. Se trata de una tienda que no ha parado de crecer y de conquistar los corazones de un extenso público, consiguiendo una gran expansión de distintos locales por muchas ciudades españolas.

De hecho, en el año 2008 y en el 2017 ha sido galardonada con el premio de ‘Mejor Perfumería’ y ha tenido varios reconocimientos por parte de la OCU por ser la perfumería con los mejores precios de España. Ahora tiene más de 90 tiendas repartidas por distintos puntos de España y en Plaza Mayor tenemos la suerte de poder contar con un nuevo local más amplio y con una mayor selección de marcas y productos.

peluqueria primor

En la zona de ocio de nuestro Centro Comercial podemos encontrar este nuevo local que, además de incluir muchos más productos de nuevas marcas, cuenta con servicio de peluquería. Ahora no solo podrás comprar tus artículos beauty de siempre con el mejor precio, también puedes disfrutar de los mejores tratamientos para tu pelo de la mano de los expertos.

La parafarmacia y la amplia sección masculina son otras de las cosas a destacar de esta nueva tienda. Además, contamos con muchas más sorpresas de nuestras marcas favoritas, como la sección de Puterful o de Korea Republic. Sin duda, se trata de un nuevo establecimiento en el que podemos disfrutar de una experiencia de compra completa, cómoda y con el mejor servicio.

secciones primor

Productos de Primor

En la tienda Primor podemos encontrar todo tipo de productos beauty tanto para el pelo como la piel. Además, contamos con un gran catálogo de perfumes de todas las gamas para mujer, hombre, niños y niñas.

Lo mejor de esta tienda es que ofrece una amplia variedad de todo tipo de marcas, desde las más comunes hasta las más selectas, con un precio más económico del que solemos disponer en el resto de tiendas de belleza.

primor plaza mayor

Si buscas tratamientos para mejorar y cuidar tu cabello puedes encontrar las marcas más profesionales de peluquería, como Sebastian o Morocanoil, con las que podrás mimar tu pelo como en un salón de belleza por un precio muy razonable.

También, tenemos una gran variedad de cosméticos para conseguir nuestro mejor maquillaje con productos de distintas marcas y para todo tipo de pieles. Además, en esta nueva tienda tenemos la suerte de contar con un propio servicio de peluquería con el que podremos poner nuestro cabello a punto para estas fiestas.

Si todavía estás buscando el regalo perfecto para esta Navidad también puedes encontrar algunos packs especiales para estas fiestas con los que sorprender a los nuestros. ¡Es un acierto seguro!

No esperes más y ven ya a descubrir esta nueva tienda de Primor en Plaza Mayor situada en la zona de ocio del Centro. Hazte con todos los productos de belleza y tenlo todo a punto para lucir tu mejor look durante las fiestas navideñas.

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio