Un día de shopping en Plaza Mayor

Las fases de la desescalada han ido avanzando y por fin podemos salir a disfrutar de las cosas que mas nos gustan, hacer planes con amigos y divertirnos al aire libre, ir de tiendas y tomar algo fresquito en una terraza. ¿Te apetece un día de shopping en Plaza Mayor?

Si piensas en un día perfecto seguro que te viene a la cabeza, familia y amigos, aire libre, tiendas y buena comida. Eso es lo que ofrece Plaza Mayor, tiendas y restauración en un centro comercial al aire libre. Ya que llevamos unos meses tirando de internet para hacer todo tipo de compras y gestiones apetece poder salir a ver escaparates, pedir a la dependienta o dependiente que nos aconseje y pasar un día paseando, comprando y disfrutando de buena gastronomía.

Desde comprarte el último modelo para lucir en la playa, hasta hacerte la manicura o cuidar de tu piel, pasando por renovar el móvil o conseguir el juguete estrella que tu hijo o hija no ha parado de pedirte, pasando por darte ese capricho en forma de joya o conseguir los mejores cosméticos para estar estupenda o estupendo este verano.

También podemos cuidar de nuestros mejores amigos, las mascotas, elegir ingredientes para preparar una receta deliciosa,  encontrar las mejores tendencias para redecorar nuestra casa o hacernos con un equipo completo para practicar deporte ya que en Plaza Mayor contamos con las mejores tiendas para encontrar estos productos.

Y todos sabemos que los días de compras y diversión suelen ser agotadores por ello, antes de volver a casa y para que tengas la noche libre, puedes pasar por cualquiera de las terrazas o restaurantes para cenar o tomar un refresco al aire libre, reponiendo fuerzas y compartiendo con tu familia y amigos el gran día que habéis pasado.

Tips para ir de shopping en Plaza Mayor:

shopping en Plaza Mayor

  1. ¡No olvides tu mascarilla! En Plaza Mayor vuestra seguridad es lo primero y os pedimos que vengáis siempre con ella, su uso es obligatorio.
  2. Os dejamos las medidas de seguridad e higiene del centro para que podais consultarlas
  3. Prepara una lista con las cosas que necesitas o una wishlist o lista de deseo con aquellos caprichos que te apetece darte por orden de prioridad. Así las compras no se te irán de las manos ;)
  4. Asigna un presupuesto a tu día de shopping y disfruta al máximo encontrando tesoros que llevarte a casa. ¡Te mereces un auto-regalo!
  5. Si te es posible, paga con tarjeta, en estos tiempos dee extramar las medidas de higiene es más seguro.
  6. Si vas a comprar ropa, piensa en combinaciones que pudes hacer con esa prenda y las que tienes en tu armario.
  7. Aprovéchate de los descuentos, ¡tu bolsillo te lo agardecera!
  8. Haz una parada para picar algo y reponer fuerzas. En Plaza Mayor tenemos múltiples opciones ;)

Todo lo que necesitas en un solo espacio