5 formas de combatir el frío

Estamos pasando por los días más fríos del año y entrar en calor no está siendo tarea fácil. ¿Sabes que tenemos las mejores opciones para combatir el frío? Pues ¡toma nota!

5 formas de combatir el frío

1. Una bebida caliente

Parece obvio, pero no todos le damos al cuerpo aquello que nos está pidiendo a gritos. Una bebida caliente ayudará a crear una temperatura más cálida en nuestro organismo y con ello, evitar los resfriados propios de estas temperaturas. ¿Nos pasamos por la cafetería Croissant?

Combatir el frío en Plaza Mayor café

2. Prendas calentitas

La clave no está en llevar capas cual cebolla, sino en elegir las prendas más calentitas para mantener la temperatura corporal y no notar los cambios bruscos. ¡No te olvides de los complementos, son fundamentales en este punto! Estos abrigos de Zara harán que no sientas el frío mientras luces monísima.

Combatir el frío en Plaza Mayor abrigos
Abrigo borreguillo – Zara | Abrigo efecto pelo – Zara

3. Deporte

El deporte es una de las medicinas contra cualquier cosa y esta, no iba a ser menos. Además, es la manera más fácil de entrar en calor y cuidar nuestra salud física. Así que, elige las prendas perfectas en Oysho para tu actividad favorita y ¡a entrenar!

Combatir el frío en Plaza Mayor Oysho
Leggings compresivo efecto push up – Oysho | Sudadera tacto suave – Oysho

4. Mantas suaves

Es increíble el poder de una manta. Y es que no hay nada como llegar a casa, sentarse en el sofá, disfrutar de una buena serie y taparse con una buena manta. Además, tenemos los modelos más potentes y suaves que te harán olvidarte de las bajas temperaturas. ¿Quieres saber dónde conseguirlas? ¡Atento!

Combatir el frío en Plaza Mayor manta
Manta Cashmere – Zara Home

5. Alfombras

Las alfombras sirven como aislantes y protegen del frío. Especialmente con suelos de mármol cuyos componentes no mantienen el calor y provocan un hogar más frío. Así que, ha llegado el momento de hacerte con ese complemento del hogar que siempre habías deseado para combatir el frío y darle un nuevo aire a tus estancias. Esta de Zara Home, nos ha robado el corazón.

Combatir el frío en Plaza Mayor alfombra
Alfombra pelo sintético – Zara Home

 

Después de esta lista sobre cómo combatir el frío, ya no existen excusas. ¡Corre a por tus favoritos!

Publicación
21 enero 2020
Categorías
Tips

Todo lo que necesitas en un solo espacio