7 productos de belleza para hidratar el pelo

Lucir un cabello sano, cuidado e hidratado es una de las claves secretas para lucir siempre perfecta. Ayuda a completar cualquier estilismo con el 10. Secadores, planchas, tintes, tratamientos de alisado… todos ellos son causantes de una mala hidratación en tu cabello. Por eso, hemos hecho una lista con los 7 productos de belleza para hidratar el pelo.

¿Qué productos ayudan a hidratar el pelo?

En el caso de los productos de belleza, hay que estar muy atentos a los componentes de éstos, dado que es probable que posean elementos que ayuden a hidratar el pelo pero que para ello, deban eliminar nutrientes que también necesitas en el cabello.

Los ingredientes mejor valorados para la salud capilar son los naturales o provenientes de ellos. ¿Quieres tener el cabello perfectamente hidratado y sano? ¡Apunta estos productos de nuestras tiendas de belleza favoritas!

Yves Rocher

Tenía que estar entre nuestras favoritas, Yves Rocher. Y es que, sus productos han sido hechos con mimo y  con los mejores productos de la naturaleza para favorecer el bienestar de nuestro cabello y salud.

Tratamiento de día nutricional

Con aceite de aguacate aporta al cabello los elementos nutritivos que tu cabello necesita sin engrasarlo ni apelmazarlo. El 98% de sus ingredientes son de origen natural. Además, esta libre de siliconas. Lo mejor para tener el mejor cabello. ¡Mételo en la lista!

Hidratar el pelo aguacate Yves Rocher
Soin Végétal Capillaire – nutrición – tratamiento de día | Yves Rocher

Nutrición profunda en la fibra capilar

Un champú en crema que limpia en profundidad y restaura el cabello, devolviéndole la suavidad y salud. Además, es rico en ácidos grasos esenciales y aceite de aguacate, algo que como hemos mostrado en el anterior producto, favorece la hidratación del cabello.

Hidratar el pelo champú en crema Yves Rocher
Soin Végétal Capillaire – Nutrición – Champú en crema | Yves Rocher

Rituals

Nos desplazamos a Rituals, otra de nuestras tiendas de cosméticos favoritos. En ella, hemos descubierto un montón de productos que favorecen la salud de nuestro cabello:

Nutrición intensa en mascarilla

Arroz ecológico y aceite de semillas de macadamia son los ingredientes de esta mascarilla. Y, el resultado es, un cabello sano, fuerte y luminoso. Además, supone un extra de cuidado para el pelo dañado y seco.

Hidratar tu pelo nutrición intensa rituals
Intense Nutrition Hair Mask | Rituals

Mascarilla nocturna

¿Quién te iba a decir que puedes devolverle la hidratación a tu cabello durmiendo? Así es la mascarilla nocturna de Rituals, nutritiva y ligera con la combinación de aceite de argán y tsubaki. Despierta con una melena sana y bonita a partes iguales.

Hidratar el pelo overnight Rituals
Overnight Hydrating Hair Mask | Rituals

Aceite intenso

Sabemos que los aceites pueden resultar contraproducentes a la hora de hidratar el pelo. Pero éste de Rituals provoca una inyección de hidratación en tu cabello sin engrasarlo. Además, consigue dominar el cabello más rebelde dotándolo de brillo y suavidad. ¡Un must have!

Hidratar el pelo aceite Rituals
Intense Hair Oil | Rituals

Primor

Uno de nuestras tiendas de cosméticos y belleza favoritos. Por la variedad de marcas y productos que podemos encontrar en él. Te enseñamos nuestros favoritos para hidratar tu pelo. ¡Apunta!

Aloe Vera

El Aloe Vera tiene propiedades maravillosas y únicas que pueden ser usadas tanto en piel como en cabello. Por eso, esta mascarilla de Eco U, tenía que estar en nuestra lista.

Hidratar tu pelo Aloe Vera Primor
Eco Aloe Vera Mascarilla Capilar | Primor

Manteca de Karité

Este ingrediente es utilizado como cosmético de la piel. Pero, además, tiene propiedades hidratantes para el cabello que hace que vuelva a la vida y suavidad. ¡Una maravilla! Es de Arganour y lo puedes encontrar en el Primor de Plaza Mayor.

Hidratar el pelo manteca Primor
Manteca de Karité 100% Natural – Arganour | Primor

 

Tienes que probarlos todos, así que, corre a Plaza Mayor a hidratar tu pelo.

Publicación
06 de septiembre de 2022
Categorías
Tips
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio