El poder de las flores

Las flores nos encantan, son bonitas y nos alegra enormemente cuando alguien nos las regala pero, ¿conoces todo el poder de las flores?

Son muchos y variados sus beneficios y queremos hablarte de ellos. Avisamos, es posible que necesites salir corriendo a tu floristería de confianza.

Nos alegran el día

¿No te ha pasado que entras en un lugar con flores y de pronto te sientes mejor? Las flores y sus colores tienen el poder de levantar nuestro estado de ánimo. Haz la prueba, date un capricho, compra tus flores preferidas y colócalas en un jarrón tan bonito como estos de Zara Home: jarrón blanco o jarrón degradé.

poder de las plantas

Ayudan a purificar el aire

el poder de las plantas

Por todos es conocido que tener plantas en casa ayuda a purificar el aire pero, ¿sabes que con las flores sucede lo mismo? Además, aportan humedad al ambiente lo cual hace que  se  el polvo y residuos presentes en el aire se reduzcan ( sí, lo sabemos, por un momento has pensado en eliminar el polvo de toda la casa ?) ¡Otro plus! Ayudan a eliminar las radiaciones nocivas que emiten los ordenadores, teléfonos….

Huelen de maravilla

el poder de las flores

Observa la imagen y ahora cierra los ojos, ¿puedes sentir su olor? Y es que el aroma de las plantas tiene el poder de relajarnos y de hacernos sentir bien. Ojalá te lo pudiéramos hacer llegar  a través de la pantalla….

Estimulan la creatividad

poder de las flores

¡Y la productividad! Prueba a poner unas flores en tu escritorio o espacio de trabajo, al estar de mejor humor también nos volvemos mucho más productivos ;)

Colorterapia

poder de las flores

Los preciosos colores de las flores son estimulantes, lo cual hace que aumente nuestro nivel de energía y vitalidad ??????Elígelas de tus colores favoritos y atrévete a crear ramos con ellas.

Fuera estrés

poder de las flores

Las flores nos ayudan a relajarnos y eso hace que disminuyan nuestros niveles de estrés. Colócalas en sitios estratégicos de la casa donde pases más tiempo y puedas disfrutar de ellas.

Ya sabes, si no te regalan flores es uno de los mejores autorregalos que te puedes hacer ?

 

 

Publicación
30 mayo 2020
Categorías
Tips

Todo lo que necesitas en un solo espacio