Halloween se acerca ¡Aquí las mejores ideas!

La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina y todos estamos empezando a preparar para que no nos falte ningún detalle. No hay fiesta americana que se nos resista y en la noche el 31 de octubre no nos puede faltar de nada. En este post te contamos qué necesitas para tener la mejor decoración de Halloween y te damos ideas de lo que puedes encontrar en algunas de nuestras tiendas de Plaza Mayor. No dejes todo al azar, prepáralo de la mejor manera y hazte con los mejores objetos decorativos. Todos querrán ir a tu casa a pasar una noche inolvidable. ¡Sigue leyendo!

Decoraciones de Halloween que te van a encantar

Cuando llega Halloween nos volvemos locos buscando las mejores decoraciones pero no solo tenemos que pensar que todo lo que pongamos tiene que ser sinónimo de terror o de miedo. Hay tiendas que cuentan con colecciones ideales para que pongamos nuestra mesa bonita o adornemos ciertos rincones de la casa.

Decoración para la casa

Hace años que vemos como muchas son las casas, sobre todo en EEUU que decoran sus jardines y puertas de entrada. Cada vez somos más los que nos animamos a decorarlas aquí. Y es que quedan tan bonitas que cualquiera se resiste. Además es una decoración que puedes encontrar fácilmente y que queda ideal. Lo ideal es encontrar cuantas más calabazas mejor. De distintos tamaños, formas y colores, que cada vez hay más. Intercalarlas con plantas típicas de otoño y tendrás un resultado 10.

Deco de Halloween para casa
Deco de Halloween para casa
Puerta de casa decorada para Halloween
Puerta de casa decorada para Halloween

Guirnaldas y adornos para tu fiesta de Halloween

Si estás pensando en hacer una fiesta en casa, que no falten los adornos y guirnaldas típicas de esta fechas. Las de calabazas o motivos de esqueletos son las más deseadas. Este tipo de decoración seguro que lo encuentras en Miniso Plaza Mayor. Además de guirnaldas, seguro que podéis encontrar accesorios y menaje para la mesa.

Guirnalda de Halloween
Guirnalda de Halloween

Deliciosamente terrorífico

Pero si hay algo que nos encanta de Halloween es contar con numerosos trucos para hacer de nuestra mesa un manjar terroríficamente divertido.

Lo mejor es que vengáis a Mercadona Plaza Mayor y os hagáis con todo lo necesario para ello. Salchichas que son dedos, galletas en forma de fantasma, tequeños que parecen momias… todo bueno, rico, fácil y que gustará a todos. Además podéis hacer a los niños partícipes de ello y pasar una jornada divertida cocinando juntos para una fiesta de lo más especial.

Ideas para tu mesa de Halloween
Ideas para tu mesa de Halloween
Galletas terroríficas
Galletas terroríficas

Todo esto junto con los disfraces que podréis encontrar, para los más pequeños, en H&M Plaza Mayor, harán que el plan de Halloween sea perfecto. Además podéis envolver vuestros caramelos para el truco o trato de la mejor forma. Bonitos, sencillos, divertidos y un rato en familia que jamás olvidaréis.

Truco o trato
Truco o trato

Venid estos días y haceros con todo lo necesario para que la noche de Halloween todo salga perfecto y sea la noche más divertida del año. Nosotros os esperamos con nuestras tiendas preparadas con los mejores productos para que vuestras comprar sean lo más exitosas posibles. Además descubre la nueva colección Halloween de Zara.

Categorías
Tips
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio