Ideas de decoración primaveral

Si hay algo que nos motiva para pasar este temporal es pensar en todo lo que haremos con la llegada de las nuevas temporadas. Queremos darle a nuestro hogar la decoración primaveral que se merece para alegrar nuestras estancias. ¿Empezamos?

Ideas de decoración primaveral

Las fragancias lo son todo

Comencemos con el olor. Las velas aromáticas pueden ayudarte a hacer de tu hogar un lugar más floral y en que ya ha entrado la primavera. Las de lavanda de MINISO cambiará el olor de tu hogar llenándolo de frescura y aroma primaveral. ¡Un truco perfecto para darle la bienvenida a esta estación por todo lo alto!

Decoración primaveral lavanda
Velas Aromáticas Lavanda Floral Series 18 Pzas |MINISO

Cambia las mantas de tejido

Las mantas son un accesorio ideal que ayudan a crear un ambiente más acogedor. ¡Nos encantan todas! Cambiamos el tejido polar o con efecto pelo por uno más fino, como es el caso de la chenilla con el punto mecha. Tenemos nuestra favorita y es de Zara Home.

Decoración primaveral mantas
Manta chenilla punto mecha | ZARA Home

Deja que entre la luz por las ventanas

Solemos tener cortinas muy gruesas que ayuden a evitar el calor en verano y el frío en invierno. Pero lo cierto es que hay cortinas que pueden ayudar a que entre la luz ahora que llega la primavera y evitar el calor de la misma forma. Son de lino y la variedad de colores permite millones de opciones para cambiar de look tu hogar. ¡Nos encanta este modelo de Zara Home!

Decoración primaveral cortinas
Cortina lino | ZARA Home

Las flores alegran el hogar

La primavera es sinónimo de flores. Por eso, no podemos dejar pasar lo importante que es llenar el hogar de ambiente primaveral con ellas. ¡El recipiente además, si es de vidrio y colores, suma originalidad y vitalidad a la estancia! Mira estos que hemos encontrado en Zara Home de vidrio reciclado, ¡son lo más!

Decoración primaveral jarrones
Jarrón de vidrio reciclado | ZARA Home

Los cojines estampados

Como ya hemos explicado antes, los colores vivos, alegran la imagen del hogar. Por eso, es súper importante que los complementos que acompañen a tus estancias vayan con este humor. Los cojines son perfectos para llenar este vacío de tu casa y ponerle el toque primaveral y divertido que buscamos. ¡Nos encantan estampados!

Decoración Primaveral cojines
Funda de cojín lino flores | Zara Home

 

¿Preparado para cambiar la imagen de tu hogar a una decoración primaveral? 

 

Publicación
30 enero 2020
Categorías
Tips

Todo lo que necesitas en un solo espacio