¿Qué caprichos darles a tus mascotas?

Quienes tenemos mascotas sabemos que nuestro perro o nuestro gato son uno más de la familia y que, de vez en cuando, se merecen un premio. Aprovecha el período de rebajas para darle un capricho a tu mascota. ¡Se lo ha ganado! ¿Qué puedes adquirir? ¡Toma nota!

Un rascador para gatos

Seguramente, si tienes un gato, ya dispongas de un rascador. En él se rascan las uñas y esto es una necesidad básica para ellos. Existen rascadores para mascotas de diferentes tamaños, incluso algunos que son como un parque temático para ellos. En él, combinarán la necesidad de rascar sus uñas delanteras para poder eliminar la capa que les sobra y jugar, todo al mismo tiempo.

mascotas

Alimentación húmeda

Lo normal es que las mascotas ingieran diariamente pienso, es decir, comida seca. Por ello, algunos premios para ellos pueden ser las salsas, las gelatinas o la mousse. Además, la alimentación mixta tiene muchas ventajas para tu mascota. Supone que el animal pueda disfrutar de las ventajas de ambos tipos de alimentación y que vea en la comida húmeda un aliciente a la hora de comer. Además, también es bueno para mantener una correcta salud dental.

Cama iglú

En estas rebajas aprovecha para darle a tus mascotas un capricho con el que descanse placenteramente, como una cama iglú. Sobre todo, los gatos buscan sentirse protegidos continuamente y juegan escondiéndose y observando el exterior. La cama iglú presenta un orificio pequeño por el que entrar y observar desde dentro. Son mullidas y cálidas. ¡Les encantará!

mascotas

Juguetes

Juegos hay muchos, pero no todos son aptos para todas las mascotas. Cuando lleves un tiempo conviviendo con tu perro o tu gato, sabrás qué tipo de juegos prefiere. Mordedores, peluches, pelotas y friesbees, kong… Recuerda retirar a tiempo aquellos juguetes que se encuentren muy gastados por su uso, ya que pueden ser perjudiciales para el animal.

Estos son algunos de los caprichos que puedes darle a tus mascotas y que puedes encontrar en Kiwoko, en Plaza Mayor. ¡Ven a por ellos!

Publicación
21 de enero de 2021
Categorías
Tips
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio