Qué debes tener en cuenta al elegir la lencería para el día de la boda

Después del primer “sí” tras la pedida de mano, son muchas las cosas que a una novia se le pasan por la cabeza. ¿Te encuentras en plena organización de la boda? Si es así, probablemente una de las cosas que tengas en la mente será el look de novia. Hoy te queremos hablar sobre uno de los complementos del estilismo: la lencería. ¿Sabes cómo elegirla? Te damos unas pautas.

Cómo escoger la lencería de novia

Lencería cómoda

Con la ropa íntima que elijas debes sentirte guapa por dentro y cómoda durante el gran día. ¿Y cuándo sabrás que es cómoda? Cuando te enfundes en ella y ni siquiera la notes. La elección de un buen diseño implica que puedas moverte con él con total libertad, que no te apriete y que no esté confeccionado con un tejido rígido, sino todo lo contrario. Existen los conjuntos lenceros sensuales y cómodos, que se adapten a la forma del cuerpo y pasen desapercibidos tanto para los invitados como para ti.

Lencería
Foto: Instagram Intimissimi

Depende del vestido de novia

Lo primero será elegir el vestido y, tras él, vendrán los complementos y accesorios, incluida la lencería. Esta debe girar alrededor del vestido y adaptarse a su corte y a su forma a la perfección. Lo fundamental es que no se note a través del traje. Dependerá de si llevas la espalda descubierta, del tipo de escote o de si eliges falda princesa o corte sirena. Para los vestidos que requieren uso de sujetador, puedes optar por un modelo strapless, un corsé de espalda baja, un sujetador de silicona adherido al pecho, un modelo con tirantes cruzados en la cintura o un body.

Lencería
Foto: Instagram Intimissimi

Color nude o visón

¡El color también es uno de los aspectos que debes tener en cuenta! Y es que, este será el que más determine si se transparenta o se marca. Elige lencería en tejidos suaves y lisos que se adapten al cuerpo sin apretar, y a ser posible, en color nude o visón.

¿Ya tienes en mente cómo será la lencería para tu boda? Ven a Plaza Mayor y descubre en Intimissimi un sinfín de opciones para lucir espectacular.

Todo lo que necesitas en un solo espacio