Tips para el aperitivo perfecto en casa. ¡Quedada virtual con amigos!

Sabemos qué es lo que más echas de menos estos días. Salir a tomar algo. Y algo más: hacerlo con amigos. Desde aquí queremos enviarte un mensaje cargado de optimismo: ¡Ya queda menos! Pronto podremos volver a disfrutar al aire libre con nuestros seres queridos y volver a vivir la vida como nos gusta, ¡llena de buenos momentos! 

Mientras tanto, no queda otra que seguir sumando para que esta situación termine lo antes posible. No queda otra que quedarnos en casa. Por eso, hoy os vamos a dar algunas ideas para que pongáis en marcha un plan de lo más apetecible (¡con amigos!) y con cosas ricas para picar para que los días de aislamiento sean un poco más divertidos y especiales. 

Aperitiveando sin salir de casa

Aperitivo con amigos sin salir de casa

Seguro que tienes en casa ingredientes necesarios para preparar un rico aperitivo que nada tenga que envidiarle al que tomáis normalmente en vuestro lugar favorito de Plaza Mayor. Bueno, sabemos que superar un rato al aire libre en nuestro Patio Gourmet bajo el sol malagueño es muy difícil pero, ¡paciencia! Cada día superado es un día menos para volver a la normalidad.

Unas aceitunas, patatas fritas, algo de embutido, queso, y por supuesto, vuestra bebida favorita: unas cervezas, refrescos, ¡un vermut! Si os animáis con algo más #pro, podéis preparar algunos platos típicos para picar como una ensaladilla rusa o unos boquerones en vinagre, ¿quién se atrevería? 

Dale al play y, ¡a bailar!

Aperitivo con amigos sin salir de casa

Busca una playlist que te transmita buen rollo y ¡dale al play! Poner un poco de música animada es la mejor medicina para esos días o esos ratos de bajón que todos tenemos. ¿Sabías que bailar es una forma magnífica de aliviar tensiones y ayuda a superar el desgaste mental y emocional? Si no nos crees, ¡ponte a bailar! y cuéntanos qué tal te sientes al terminar…

Aperitivo y quedada virtual con amigos

Aperitivo con amigos sin salir de casa

Seguro que nos dais la razón: un rato de charla vía videoconferencia con amigos recarga las baterías como nada. Tenemos la enorme suerte de contar con las nuevas tecnologías que nos permiten sentir a los que están lejos, un poquito más cerca y, vale que los abrazos se echan (mucho) de menos pero, mientras los esperamos, os recomendamos descargar la app del momento: Zoom, a través de la que, de forma gratuita, podréis disfrutar de videoconferencias de hasta 500 personas diferentes, ¡una fiesta! durante 40 minutos. 

Disfruta de lo bonito que pueden tener nuestros días de cuarentena, mucho ánimo y fuerza. ¡Gracias por estar ahí! Cuando menos te lo esperes, volverás a estar así:

Aperitivo con amigos sin salir de casa

Publicación
05 abril 2020
Categorías
Tips

Todo lo que necesitas en un solo espacio