Las malagueñas con más talento y estilo. ¡Así son ellas!

Las malagueñas tienen un estilo y talento indiscutibles. Por eso desde Plaza Mayor les hacemos una mención especial. Actrices, cantantes e influencers que nos inspiran a diario a través de sus diversas profesiones. ¡Así son ellas!

Las malagueñas con más talento y estilo

Vanesa Martín

estilo de las malagueñas talento vanesa martin
@vanesamartin_

La cantante y compositora Vanesa Martín nos inspira a diario. Ella apuesta siempre por prendas cómodas y sencillas. En el escenario las americanas son sus mejores aliadas.

Maggie Civantos

estilo malaguenas maggie civantos
@maggiecivantos

¡De Vis a vis a Las chicas del cable! Maggie Civantos es una de las actrices del momento y no deja de cosechar éxitos. En su día a día los vaqueros son su prenda indispensable.

Vero Díaz

veronica diaz justcoco estilo de las malagueñas
@modajustcoco

El éxito de la influencer Veronica Díaz @modajustcoco crece por momentos. La malagueña ya nos conquistó con su exclusiva Master Class. A diario nos inspira y nos hace descubrir las próximas tendencias así como claves de estilo para ir siempre perfectas.

Ana Mena

ana mena estilo de las malagueñas cantante
@anamenaoficial

El música latina es la que inspira a Ana Mena a la hora de crear. La cantante malagueña ha colaborado con grandes artistas de la industria y sus canciones te harán bailar a cualquier hora. La joven tiene un estilo único y muy arriesgado.

Anni B Sweet

annie b sweet cantante estilo de las malagueñas
@annibsweetofficial

La cantautora malagueña Anni B Sweet nos sorprende con cada nuevo trabajo. Su sensibilidad y energía las transmite no solo encima del escenario sino también con su forma de vestir. ¡Nos encanta!

Ana Vera

estilo de las malagueñas ana vera
@anaverasite

Su estilo sencillo y elegante la han llevado a ser un referente de estilo en redes sociales. Ana Vera conquista a su público más fiel con cada publicación en su cuenta de instagram @anaverasite.

Publicación
12 abril 2020