Arregla tu look con un moño sofisticado

Seguro que alguna vez te ha pasado que vas a arreglarte para una ocasión especial, pero al abrir el armario, no encuentras nada lo suficientemente arreglado. ¡No te preocupes! Coge el vestido que más te guste y con el que te sientas más cómoda porque desde Plaza Mayor te enseñamos 3 peinados para que un moño sofisticado sea el encargado de darle ese toque único a tu look. ¡Prepara cepillo y a peinar!

Bajo con trenzas

Para conseguir hacer este moño sofisticado, tienes que dividir el pelo en una parte izquierda y otra derecha. Comienza un lateral con una trenza de raíz y ciérrala con una goma. Haz lo mismo con el otro lado y une ambas por la parte de detrás. Es un recogido muy romántico al que le puedes dar un toque bohemio acompañándolo de una corona.

Arregla tu look con un moño sofisticado

Greek look: todo un clásico

Si tienes el flequillo recto, una forma de llevar tu moño sofisticado es dándole un toque de estilo helénico. Solo se trata de coger un mechón pequeño de debajo de la oreja que pase por encima de la cabeza a modo de diadema. Después, recoge el resto del pelo en un moño medio o bajo y peina tu flequillo con un poco de laca. ¡Estarás tan estupenda como Taylor Swift!

Arregla tu look con un moño sofisticado

Tan sencillo como la cinta chignon

Si tienes una media melena, puede ser algo difícil conseguir un recogido completo, pero no imposible. Las cintas chignon (que en francés significa ‘moño’) son tu aliado perfecto para conseguirlo. Solo tienes que colocarla bien sujeta y esconder los mechones a su alrededor. Un peinado clásico de estilo romano ideal para un outfit especial.

Arregla tu look con un moño sofisticado

Entérate de muchos más trucos y tendencias de belleza en nuestra sección de Lifestyle y no te olvides de pasarte por Spejo’s Peluquerías siempre que quieras un moño sofisticado con un acabado profesional y sublime. ¡Te esperamos en tu centro de moda Plaza Mayor!

Imágenes | blogs.mujerhoy.com
                  i.imgur.com
                  tiendanoviasybodas.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio