Cómo preparar el cabello para las próximas fiestas

La Navidad ya sí que sí está a la vuelta de la esquina. Tanto es así que ya estamos viendo todo lo necesario para las compras de Navidad y  estamos preparando ya nuestro menú más apetecible para que nuestros invitados lo gozen y disfruten. La comida es clave en esta época, pero además de la comida, también lo son los looks que elegiremos para vestirnos o cómo cuidaremos nuestro pelo para lucir radiantes. En este post te contamos cómo preparar el cabello para las próximas fiestas. Tenlo en cuenta y luce espectacular.

Preparar el cabello para Navidad

En Navidad son más que habituales las celebraciones familiares, las reuniones con amigos y seres queridos a los que hace mucho que no vemos, es por ello que nos gusta estar a la altura y lucir nuestras mejores galas. No solo en looks, sino también en estilismo capilar y maquillaje. Centrándonos en el pelo, en esta época hay que lucirlo más que nunca y cuidarlo también mejor que nunca, ya que el frío hace estragos y suele resecarlo bastante. Es por ello que contar con buenos tratamientos y productos es clave.

A continuación te vamos a dar algunos consejos para que luzcas un cabello perfecto y poder preparar el cabello de cara a Navidad.

  • En primer lugar es esencial evitar tocar nuestro pelo. El cabello sufre con el desgaste del día a día, con una mala alimentación o con las meteorología. Por ello, es fundamental no tocar el pelo con frecuencia, para no deteriorarlo. Las manos son las peores enemigas para el pelo, además lo ensuciarán más de lo debido.
  • A la hora de secarte el pelo, es fundamental que utilices aire frío. Siempre hemos pensado que el aire caliente era mejor para nuestro pelo, pero nada más lejos. El aire caliente puede dañarlo en exceso, por eso, es bueno aplicar un toque e aire frío después del calor para mantener el pelo en perfecto estado y que el peinado dure más.
  • Si vas a optar por un peinado más elaborado, lo mejor es que te laves el pelo el día antes. No intentes lavarte el pelo y acto seguido peinarte, lo único que conseguirás es que el peinado no te dure nada y todo se desmorone. Si lo lavas el día antes, el pelo quedará más fijado.
  • Utiliza buenos productos y no en cantidades industriales. Con una dosis adecuada, el pelo quedará mejor que si te pasas con todos los productos que quieras aplicar. Esto pasa, por ejemplo, con fijadores.
  • Puedes optar por algún tratamiento que haga que tu pelo reluzca mejor que nunca en estas fechas.
  • Aplicar una buena mascarilla antes de la ducha hará que tu pelo esté mucho más hidratado y penetrará mejor el producto. Si la dejas reposar una media hora quedará mucho más sedoso y brillante.
  • No olvides utilizar una buen sérum para sellar las puntas y dar un brillo increíble la cabello, será la envidia.

Todo esto será aún mejor si compras los productos de belleza y cosmética en las tiendas de Plaza Mayor. Luce radiante esta Navidad.

Publicación
12 de diciembre de 2021
Categorías
Peinados
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio