Champú sólido, ¿lo conoces?

El mundo de la belleza y la cosmética es tan infinito que surgen novedades cada cierto tiempo. Novedades maravillosas que solo tienen un objetivo, hacernos sentir mejor, más bellas y con un aspecto de lo más saludable. Tanto para la rutina facial, como para la hidratación del cuerpo como para el cabello. En este post nos centramos en este último y te contamos una novedad que está revolucionando el mercado de cuidado capilar. Se trata del champú solido, ¿lo has probado? Te contamos más sobre este producto que cada vez está ganando más adeptos.

Todo lo que tienes que saber sobre el champú sólido

Se trata de un producto que lleva ya un tiempo en el mercado pero que empezamos a conocer hace unos meses. El champú sólido es económico, duradero, es fácil de llevar, ya que ocupa mucho menos que cualquier bote de champú líquido. Pero lo mejor de todo es que el champú sólido está compuesto de ingredientes totalmente naturales. Por tanto, se trata de uno de los productos más recomendados para cuidar el planeta. Una única pastilla de champú de este tipo te puede proporcionar más de 100 lavados, por lo que cunde mucho más que los demás.

Entre las ventajas que tienen el champú sólido están:

1. Se trata de un producto que requiere de menos agua para su elaboración, por lo que no lleva ni sulfatos, ni siliconas. Esto hace que la piel no se irrite y limpie en profundidad.

2. Es un producto que no necesita del uso de plásticos para su envase. El champú sólido está embalado con papel y materiales menos biodegradables.

3. Gracias a los pocos ingredientes que lleva y a que son de buena calidad, el cuero cabelludo no sufre y la piel recupera su equilibrio. De esta manera se evitan posibles casos de caspa, picores, dermatitis…

4. Es fácil de transportar. Atrás quedaron esos neceseres llenos de botes de plástico gigantes. Con el champú sólido no es necesario tener tanto espacio para las cosas de aseo.

5. Se trata de un jabón perfecto para usar también para el resto del cuerpo, por lo que puedes tener un dos en uno.

El champú sólido ha venido para revolucionar el mundo de la cosmética y la belleza. Inclúyelo en tus productos de uso diario. Además de aplicar este producto, debes conocer la rutina capilar coreana y disfrutar de sesiones de cuidado capilar de lo más profesional. En nuestras tiendas de belleza y cosméticos de Plaza Mayor puedes encontrar estos productos.

Publicación
25 noviembre 2020
Categorías
Peinados

Todo lo que necesitas en un solo espacio