¡Saca el chef que llevas dentro! Las cuentas de Instagram que tienes que seguir

¿Ya no sabes qué cocinar? ¿Te has quedado sin ideas en la cocina? La rutina muchas veces nos lleva a preparar los mismos platos, esos con los que sabemos que siempre acertamos. Y aunque el éxito está asegurado, de vez en cuando está bien cambiar o descubrir algunas técnicas para conseguir mejores sabores. Desde Plaza Mayor te animamos a salir de tu zona de confort. ¡Saca el chef que llevas dentro gracias a estas cuentas de instagram!

5 cuentas de instagram para amantes de la cocina

Esta temporada experimenta y disfruta en los fogones con las ideas que te proponen estos perfiles digitales. Seguro que con su expertise conseguirás mejorar muchas de tus recetas y descubrir muchas más. ¿Te animas?

@rafuel55

Su carisma y naturalidad han llevado a Rafa Antonín ha convertirse en una de las cuentas más apetecibles del universo digital. Con vídeos cortos y sencillos, el chef te enseña a crear platos diferentes con ingredientes muy mediterráneos. Te avisamos, esta cuenta es solo apta para amantes del jamón, el queso ¡y las tortillas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chef Rafa (@rafuel55)

@dabizdiverxo

¿Qué decir de Dabiz Muñoz que no se haya dicho ya? Es todo un referente en el mundo de la gastronomía y cuenta con 1,1 millones de seguidores. Sus recetas siempre vanguardistas son todo lo que necesitas para mejorar en la cocina. El formato vídeo, el chef comparte recetas muy apetecibles. Síguelas paso a paso y disfruta de platos únicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

@lefooding

¿Has comida alguna vez con los ojos? Aunque no comparte muchas recetas, @lefooding es la cuenta perfecta para disfrutar de la comida con la mirada. Sus fotos son pura inspiración y estamos seguros de que aquí encontrarás la inspiración que necesitas para mejorar tus recetas. ¡Pura inspiración al servicio del paladar!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Le Fooding (@lefooding)

@miriperezc

Desde que ganó la edición de Masterchef, Miri no ha dejado de sorprender a sus seguidores en instagram. Además de ser toda una chef, es también influencer y en su cuenta encontrarás las mejores recetas para comer sano y equilibrado.

@ayearofbreakfasts

Además de comidas y cenas, los desayunos también son importantes. @ayearofbreakfast te propone las mejores ideas para empezar el día de la mejor manera. Desde las clásicas tortitas hasta las tostadas más saludables. ¡Todo preparado con amor y en clave healthy!

 

¿Con cuál de estas cuentas te quedas? Ahora que tienes la inspiración necesaria, toca sacar ¡el chef que llevas dentro!

Todo lo que necesitas en un solo espacio