Desayunos de fin de semana; las mejores ideas para disfrutar cada mañana

¡Por fin ha llegado el ansiado fin de semana! Ese momento en el que tenemos tiempo para hacer cosas diferentes que nos hagan desconectar de la rutina y cuidarnos un poco. Las mañanas son uno de los instantes más especiales durante estos días. Esa sensación de despertarse sin ayuda de una alarma es uno de los placeres más grandes de todos los tiempos. Pero hoy nos queremos centrar en la hora del desayuno. ¡La comida más importante del día! Entre semana muchas veces se nos complica el poder prepararnos algo rico y saludable. Sin embargo cuando llegan el sábado y el domingo no hay nada mejor que disfrutar de este instante y comer todo lo que se nos antoje para empezar el día. ¡Estos son los desayunos de fin de semana a los que no te vas a poder resistir!

Los desayunos de fin de semana se preparan así

Si algo está claro es que el desayuno no tiene reglas. ¡Todo vale! Pero aún así queremos servir de inspiración. Por eso te dejamos a continuación las mejores ideas para que disfrutes a lo grande del fin de semana. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Bol de cereales con leche

¡Un clásico que nunca falla! Apuesta por copos de avena y derivados. Mézclalo todo en un bol. Añádele frambuesas, arándanos o nueves y avellanas. A continuación vierte la leche y disfruta de un bol de cereales al gusto.

Desayunos de fin de semana cereales

¿Tortitas o gofres?

¿Eres más de tortitas o gofres? Si a ti también te cuesta elegir, haz como nosotros. Tortitas el sábado y gofres el domingo. Lo mejor de este tipo de desayuno es que puedes “personalizarlo” como tú quieras. Un poco de miel con fruta es siempre una buena idea. Aunque si lo prefieres, puedes apostar por siropes de chocolate o caramelo. ¡Irresistible!

Desayunos de fin de semana cortitas con arándanos

Tostadas

¿Y tú cómo te preparas las tostadas? Aceite y sal, jamón, mermelada,…Aunque esta idea puede ser mejor para incluir en un menú de brunch, lo cierto es que un huevo frito y un poco de aguacate nunca falla. ¿Te animas?

Desayunos de fin de semana tostadas con huevo

¡La fruta que no falte!

Todo desayuno cuidado requiere un poco de fruta bien preparada. Apuesta siempre que puedas por fruta de temporada. Córtala y mézclala toda en un bol para que sea más divertido. Acompáñala de un té o un café y a disfrutar.

Desayunos de fin de semana fruta

Solo apto para golosos

Es verdad que cuando llega el viernes y decidimos parar con la rutina,rutina, nuestra dieta se desequilibra un poco. ¡Pero no pasa nada! Si hablamos de desayunos de fin de semana que más destacan, este se lleva una medalla. Bollería (con chocolate a poder ser) y cafés preparados con mimo. ¡Delicioso!

Yogures especiales

Crea tu propio yogur ¡Es muy sencillo! Coge de la nevera un yogur natural y añádele diferentes tipos de fruta cortada. No te olvides de ponerle semillas de tchia para tener energía durante todo el día. Una idea de lo más healthy con la que mimarás positivamente a tu cuerpo

Desayunos de fin de semana yogur

No te olvides del zumo

Esto más que un desayuno en sí, es un consejo. Te prepares el desayuno que te prepares, no olvides añadir un zumo de naranja. Esta fuente de vitamina C es muy necesaria y nuestro organismo lo agradece siempre.

Desayunos de fin de semana zumo de naranja

Todo lo que necesitas en un solo espacio