Málaga la bella, un paseo por sus rincones

Asunto, una fiesta alegre;
lugar de la escena, Málaga;
tapiz del suelo, la arena;
y dosel, verde enramada – Salvador Rueda

Poco a poco volvemos a pisar tus calles, a llenarnos de tu luz, a sentir tu energía, a saborear cada instante en nuestra Málaga la bella. Eres una de las ciudades más antiguas de Europa, cuna del maestro Picasso, de nuestros Antonios (Banderas y De La Torre) que llevan su arte allá donde van, de cantantes como nuestra querida Vanesa Martín o Pablo Alborán. Mientras recordamos,  suena de fondo  Diana Navarro y pensamos en todo lo que haremos a partir de ahora, en como será nuestra vida, en las lecciones aprendidas durante el confinamiento.

Paraíso a orillas del Mediterráneo custodiada por nuestros verdes montes, no hay mejor lugar para sentirnos bien que volver a ti cuando estamos lejos. Nos acordamos especialmente de las malagueñas y malagueños que estos días están lejos de su tierra, ojalá muy pronto os tengamos de regreso ❤️

¡Qué ganas de volverte a vivir como mereces! Con nuestra gente compartiendo risas y momentos inolvidables, nuestras tardes de terraceo y los castillos en la arena jugando con los niños. Málaga, hoy podemos decir que estamos orgullosos de ti, de tus gentes, de su paciencia, solidaridad y buen hacer porque #JuntosSomosMásFuertes y lo estamos demostrando. Ahora toca seguir siendo responsables, cuidarnos los unos a los otros y pensar en todos los sueños que tenemos para que puedan cumplirse poco a poco.

¡Con cuánta razón te apodan La Bella!

La ciudad del paraíso,
es bella perla del mar
donde el cielo es más azul,
muy noble y hospitalaria, Málaga joya del sur.
Málaga que guapa eres. con tu mar
y con tu luz, tus mujeres que son flores y tu cielo tan azul.
Donde el sol quiso vivir, por tu clima y por tu gente.
Porque tu eres diferente, Málaga te quiero así.
Y caminar por el parque y Puerta Oscura, el Perchel o la Victoria, Coracha y La Trinidad.
Bajo tus cielos, se complacen mis anhelos, con la brisa de tu mar.
¡Málaga, cuanto te quiero!

Todo lo que necesitas en un solo espacio