Más ideas de podcast para amenizar la cuarentena

Si hace unas semanas te hablábamos de los 3 podcast del momento a golpe de clic hoy queremos ampliar ese listado con 4 podcast más para todos los gustos. Sobre todo hemos buscado podcast para amenizar la cuarentena, que nos saquen la sonrisa o nos ayuden a relajarnos.

¡Vamos con ellos!

Mi patio de vecinas. El podcast de La Forte

Alma, más conocida como “La Forte” habla de las cosas cotidianas como pocas. En su podcast entrevista a gente tan interesante como Mikel López Iturriaga de “El comidista”, el maquillador Iván Gómez, el real fooder Carlos Ríos o Laura Baena de Malasmadres.

Su podcast es semanal y, como dice ella misma:

Hablaremos de nuestros dramax más absurdos y de la vida cotidiana que se nos hace bola. Pasen y vean el Podcast de la Forte. Porque la Forte educa, suelta chapas y entretiene.

Si es lo que parece

Si os gusta el podcast de La Forte, no os podéis perder el que hace con Enric Sánchez.

Ellos describen su podcast como: “El único programa de humor presentado por una pareja real. Su vida es un reality y ahora tendrán dónde contarlo”.

Además, realizan entrevistas a parejas invitadas. No te contamos más que es mejor que vayas a escucharles. ¡Un buen rato asegurado!

Entiende tu mente

La psicología no tiene porqué explicarse de forma aburrida. Y para muestra este maravilloso podcast que habla de psicología de una manera amena. Es tu podcast si te gusta conocer cómo funciona nuestra mente. Cuenta con Molo Cebrián, podcaster y estudiante de psicología, Luis Muiño psicólogo, Mónica González, coach y profesora universitaria- y Rober Mengual, psicólogo clínico.

Peo son los  mensajes de los oyentes del podcast los que le hacen especial ya que ellos son los encargados de proponer los temas sobre los que se harán los programa cada semana.

¡Muy, muy, muy, muy recomendable!

Puede escucharlo en YouTubeSpotifyIvoox y en su página web.

 

Nadie sabe nada

Andreu Buenafuente y Berto Romero se unen para hacer lo que mejor saben hacer, sacarnos una sonrisa. Encontrarás improvisación y humor en estado puro cada sábado.

Puedes escucharlo en ivoox, cadena Ser.

Todo lo que necesitas en un solo espacio