¿Cuáles son los mejores móviles para comprar en Black Friday 2019?

Cada vez falta menos para la llegada del esperado Black Friday y desde Plaza Mayor queremos tenerlo todo preparado para no quedarnos sin los artículos que queremos comprar en este ‘Viernes Negro’. Uno de los artículos más demandados en esta fecha son los móviles, ya que podemos encontrar muy buenas ofertas con las que renovar nuestro smartphone a un precio muy económico. Aquí te dejamos una selección de los mejores móviles para comprar durante el Black Friday. ¡No te los pierdas!

Los mejores móviles Black Friday 2019

¿Aún no sabes cuándo es el Black Friday 2019? Apunta el viernes 29 de noviembre en tu calendario porque es el día en el que celebramos este día con multitud de ofertas y descuentos.

Aprovecha este ‘Viernes Negro’ de descuentos y ofertas para renovar tu smartphone o hacerte con móvil nuevo para regalar en Navidad y sorprender a tus amigos o familiares. ¿No sabes qué móvil comprar? No te preocupes, porque nosotros ya hemos fichado nuestros favoritos del momento para poder comprar durante el Black Friday por un precio muy económico.

Xiaomi Mi 8 Pro

Ya podemos disfrutar de toda la variedad de productos tecnológicos que nos ofrece la tienda Xiaomi en Plaza Mayor y el teléfono móvil Mi 8 Pro es uno de los que no pueden faltar en nuestro ranking de artículos para comprar en Black Friday.

Con un diseño transparente en color titanio, Xiaomi presenta este nuevo dispositivo móvil como una de las mejores apuestas tecnológicas en móviles de este 2018. En primer lugar, tiene un diseño único con un acabado excelente que incluye un cristal por la parte posterior del teléfono, dejando entrever todas las conexiones del interior del dispositivo.

Además, el Mi 8 Pro nos ofrece una cámara de excelentes cualidades que nos permite hacer fotografías de muy buena calidad incluso en condiciones de baja luminosidad. Tiene grandes píxeles sensibles a la luz y tecnología de autoenfoque dual píxel. La cámara frontal cuenta con 20 mp  y con un modo belleza en 3D totalmente actualizado y mejorado para que puedas hacer las mejores fotografías.

Xiaomi-Mi-8-Pro

Xiaomi Redmi Note 4

Otro de los modelos de móviles que podemos encontrar en esta tienda con una relación calidad-precio muy buena es el Xiaomi Redmi Note 4. Una de las cosas más atractivas de este modelo de smartphone es el gran tamaño de la pantalla y la alta resolución de esta que nos permite ver todo con una calidad excelente.

Este dispositivo incluye también doble SIM, la opción de utilizar el lector de huella personal y una batería de gran formato y buena calidad con un gran acabado.

Además, también cuenta con un diseño muy limpio y actual, con bordes redondeados y distintos colores para escoger el que más vaya con nuestro estilo.

xiaomi redmi note 4

Samsung Galaxy A6+

En tiendas como Media Markt también podemos encontrar ofertas muy buenas de Black Friday con dispositivos de alta calidad como el Samsung Galaxy A6+, que es una de las mejores opciones de smartphone para comprar en esta fecha.

Se trata de una de las últimas propuestas de Samsung que promete un móvil rápido y eficaz con un gran rendimiento. Podrás utilizar tu móvil a una velocidad rápida incluso si tienes en funcionamiento diferentes aplicaciones, ya que cuenta con una memoria RAM de 3GB. También, cuenta con una memoria interna de 32 GB con la que podrás almacenar una gran cantidad de vídeos, fotos y  archivos.

También, tiene una cámara dual trasera de 16 MP y una cámara frontal de 24 MP con flash, por lo que podrás hacer fotografías y selfies de muy buena calidad.

samsung galaxy A6

Huawei Mate 10 Lite

Los móviles de Huawei son cada vez más populares y forman parte de nuestros mejores fichajes de tecnología para comprar este Black Friday. Y es que estos smartphones ofrecen prestaciones de muy buena calidad con un alto rendimiento y muchas innovaciones.

El Huawei Mate 10 Lite ofrece una pantalla de 5,9 pulgadas con una resolución buenísima de 1920×2160 con la que podrás ver tus vídeos, series o películas favoritas favoritas con una alta calidad. Además, tiene una batería que aguanta durante mucho tiempo, con un total de 550 horas en tiempo de espera. Sin duda, una buena elección en relación calidad-precio con la que hacernos durante este ‘Viernes Negro’ por un precio aún más económico.

huawei mate 10 lite

Estos son algunos de los mejores móviles para comprar este Black Friday 2019, aunque hay muchos más modelos que merece la pena comprar en esta fecha. Visita nuestras tiendas de móviles de Plaza Mayor y descubre todas las ofertas en móviles que podemos disfrutar este ‘Viernes Negro’ antes de que se agoten.

Todo lo que necesitas en un solo espacio