Consejos para que tus compras de Black Friday 2019 sean todo un éxito

Cada vez falta menos para que llegue el esperado Black Friday y ha llegado el momento de que vayas planificando tus compras para poder hacerte con las mejores ofertas. Desde Plaza Mayor queremos ponértelo más fácil y por eso te dejamos aquí una pequeña guía con consejos para que tus compras de Black Friday sean todo un éxito.

Los mejores consejos para comprar en Black friday 2019

Este ‘Viernes Negro’ se ha convertido en un evento que ha ido adquiriendo cada vez más éxito desde su origen. Cada vez son más las tiendas que se animan a sumarse a esta oleada de ofertas y descuentos y son muchas las personas que ansían la llegada de este día.

Es por eso por lo que te aconsejamos que realices una planificación previa de las compras que quieres realizar durante esta fecha de Black Friday y que sigas estos consejos para conseguir realizar unas compras con éxito y evites acabo comprando cosas que no necesitas. ¡Toma nota!

Comprar en Black Friday

No te dejes llevar por los descuentos

Las tiendas saben que esta es una fecha de compras crucial para comenzar las ventas navideñas y se encargan de proponernos ofertas muy llamativas para estos días. Sin embargo, es importante que no nos dejemos llevar por estos descuentos tan atractivos y compremos lo que necesitamos.

Parece una obviedad, pero muchas veces en las rebajas acabamos comprando productos que realmente no necesitamos o que no deseamos tanto dejándonos llevar únicamente por su promoción.

Prepara una lista con antelación

Se trata de uno de los días de más compra del año, en el que masas de personas salen a la calle en busca de las mejores ofertas. Las tiendas se abarrotan y por eso es mejor que tengamos claro qué artículos son los que deseamos comprar.

Para ello un consejo fundamental es ir elaborando una lista de posibles compras para estos días, de esta manera lo tendremos mucho más fácil para encontrar lo que realmente necesitamos y evitar “comprar por comprar”.

Apuesta por la calidad del producto

Esta es la ocasión perfecta para invertir en aquellos productos de mayor calidad que en otras ocasiones dejaríamos en la tienda por su elevado precio. Es una buena oportunidad de comprar imprescindibles de moda para nuestro fondo de armario, por ejemplo.

Compra los regalos para Navidad

El ‘Black Friday’ siempre tiene lugar el último viernes de noviembre, fecha perfecta para comenzar con nuestras compras navideñas. Nada de dejarlo todo para el último momento, este año no queremos que las prisas y el estrés de la Navidad influyan en la compra de nuestros regalos.

Además, podemos aprovechar para conseguir todos esos regalos que queremos por un precio mucho más económico. Aquí te contamos algunas ideas de regalos de Navidad en ‘Black Friday, ¿ya tienes pensados los tuyos?

Compras navideñas en Black Friday

Compara precios

Sabemos que el tiempo es un factor muy importante en momentos de rebajas como el ‘Black Friday’: las tallas se agotan o los productos más aclamados dejan de estar disponible al poco tiempo.

Aún así, debemos tomarnos tiempo para comparar los precios y las ofertas entre las diferentes tiendas, ya que no todas nos ofrecen el mismo porcentaje de descuento.

Siguiendo estos sencillos consejos conseguiremos que nuestras compras de este ‘Black Friday’ consigan ser verdaderamente rentables para nuestro bolsillo.

Te esperamos el próximo viernes 29 de noviembre en Plaza Mayor para disfrutar de un ‘Black Friday’ único!

Publicación
23 noviembre 2018
Categorías
Eventos

Todo lo que necesitas en un solo espacio