Las mejores compras de Navidad para el Black Friday 2019

Mañana por fin damos comienzo al Black Friday 2019 en el que podemos aprovechar para hacer nuestras compras por un precio mucho más económico. ¿Qué mejor momento para comenzar con nuestra jornada de compras navideñas que con los descuentos del Black Friday? Este ‘Viernes Negro’ se ha convertido en el pistoletazo de salida de las compras navideñas, ya que es una oportunidad única de ahorrarnos algo de dinero en los regalos o en las prendas de ropa que compramos para estas fiestas. Desde Plaza Mayor te dejamos algunas ideas infalibles de regalos de Navidad que ya podemos ir comprando.

Las mejores compras para el Black Friday 2019

Para el amigo invisible, Nochebuena o la noche mágica de Reyes. Este año nos hemos propuesto no dejarlo todo para última hora y por eso te dejamos aquí ideas de regalos de Navidad con los que acertarás seguro.

No pierdas la oportunidad de conseguir tus regalos navideños con los mejores descuentos de este ‘Viernes Negro’. Nuestro consejo para comprar en Black Friday es que tengas más o menos fichados los artículos que quieras comprar para que puedas conseguir las mejores ofertas antes de que se agoten.

Black Friday 2019 juguetes

Los peques de la casa son los que esperan con más ganas e ilusión los regalos e estas fechas navideñas. Es cierto que no es fácil cumplir con todos los deseos de la carta de los Reyes Magos, pero con los descuentos de Black Friday nos será más fácil comprar los juguetes favoritos de nuestros peques.

En nuestra tienda Juguetoon de Plaza Mayor puedes escoger entre una gran selección de todo tipo de juguetes para niños y niñas de todas las edades. Muñecos, juegos de mesa, puzles, disfraces y distintos tipos de vehículos como patinetes, bicicletas o patines.

Black Friday juguetes
Barbie Juguetoon 3,99€

Los últimos juguetes de moda los podemos encontrar en esta tienda, como estos patinetes de doble dirección con los que los niños podrán jugar y divertirse en la calle. ¡Seguro que quedan encantados!

black friday juguetes patinetes
Patinetes Juguetoon 69,99€

 

Móviles Black Friday 2019

Un móvil también puede ser una buena idea para regalar en Navidad y sorprender a nuestros familiares o amigos. Durante el Black Friday podemos encontrar muchos de los últimos modelos con un precio mucho más rebajado. Escoge ya tu modelo favorito para no quedarte sin la oferta de este ‘Viernes Negro’.

¿Aún no has visitado nuestra nueva tienda Xiaomi de Plaza Mayor? Aquí podemos encontrar muchos modelos de móviles de excelente calidad por un precio realmente económico. Además, también puedes venir a nuestras tiendas Orange, Samsung, Movistar o The Phone House para escoger el dispositivo móvil que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

black friday moviles

Black Friday 2019 ordenadores portátiles

También, es una buena oportunidad para comprar ese ordenador portátil que llevamos tanto tiempo teniendo en mente con los descuentos del ‘Viernes Negro’. Es un regalo perfecto para sorprender a los nuestros esta Navidad y en tiendas como Media Markt o Manzana Rota podemos encontrarlos por un precio realmente increíble.

black friday ordenadores portatiles

Black Friday 2019 moda

Las prendas y accesorios de moda son unas de las cosas que no fallan en los regalos de Navidad de cada año y este es un buen momento de conseguirlos por un precio mucho más económico, aprovechando todas las ofertas de moda que podemos encontrar en Black Friday.

Es una buena oportunidad para hacernos con esas prendas de mayor valor que sirven como fondo de armario imprescindible de esta época del año o para hacernos con algún accesorio especial que regalar a algún familiar o amigo por Navidad.

black friday moda

Black Friday 2019 maquillaje

Hay ciertos productos de maquillaje indispensables que no pueden faltar en el neceser de nuestra rutina de belleza diaria. Este ‘Viernes Negro’ es la ocasión perfecta de renovar nuestros indispensables de maquillaje y conseguirlos por un precio más económico.

maquillaje black friday

En tiendas como Kiko, Primor o Yves Rocher podrás conseguir tus cosméticos de maquillaje con increíbles ofertas. ¡No te las pierdas!

No esperes más y comienza con tu jornada de compras navideñas. Si aprovechamos todas las promociones y ofertas del Black Friday conseguiremos que este año nuestros regalos de Navidad nos salgan por un precio mucho más asequible.

¡Tenemos un ‘Black Friday’ muy especial preparado para ti!

Todo lo que necesitas en un solo espacio