Prepárate para el verano: 3 tips imprescindibles

¿Quién tiene ganas de verano? ¡Por aquí lo estamos deseando! Por eso estos días en el blog vamos a ir dándote una serie de tips que pueden ayudarte de cara a la nueva estación que está  ala vuelta de la esquina. ¡Prepárate para el verano! Luego no digas que no te avisamos…

Cuida tu alimentación

preparate para el verano

Comer sano es lo primero para mantenerse sano en cuerpo y mente. Ahora que cambiamos de estación debemos renovar el fondo del frigorífico. Llenémoslo de verduras y frutas de temporada como la sandia, el melón o el aguacate (el malagueño es uno de los mejores).

La mejor formar de tener un cuerpo perfecto y una piel radiante es comer entre 5 y 6 raciones de frutas y verduras al día y, a ser posible, en crudo. Puedes preparar ensaladas de todo tipo, macedonias o brochetas de fruta. Cualquier receta que incluya vegetales es perfecta para cuidarnos.

Y sí, no podemos dejar de pensar en un rico gazpacho andaluz…¡Se nos hace la boca agua! Solo necesitarás un par de kilos de tomate, unos pimientos rojo y verde una cebolleta y un pepino y listo, después de triturar todo, colarlo y aliñarlo, solo hay que ponerlo en un botella y a la nevera para poderlo disfrutar fresquito en cualquier momentos del día.

Haz deporte

preparate para el verano

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina es el momento de lucir los entrenamientos olímpicos que muchos y muchas se han marcado durante estos dos meses de confinamiento. Si eres de los que no has levantado ni el tenedor y te has dado a la repostería como si no hubiera un mañana, ¡todavía estas a tiempo!

Puedes empezar a seguir a todos esos entrenadores e influencers que realizan clases online y montarte tu clases particulares en el salón o el jardín de tu casa (si eres afortunado y lo tienes). Hay cuentas que son verdaderamente buenas y explican al  detalle ejercicios de fuerza y tonificación.

Si lo de la fuerza no es lo tuyo y lo que quieres es intensidad, una buena sesión de cardio ya sea en casa con entrenamientos HIT dirigidos por los respectivos tutoriales de internet o artículos de revistas deportivas, o dedicar 30 minutos diarios a andar rápido o correr pueden ser tus mejores aliados para sentirte mejor.

Por último, también puedes practicar una de las disciplinas más completas que existen como es el ballet. Para hacerlo solo necesitas ganas, un tutorial de youtube y un sofá un poco amplio. Esta manera de practicar ballet fue idea de una bailarina profesional y la verdad es que no lo puede poner más fácil.

Así que ya sabéis, a darle duro que todavía hay tiempo para marcar esos abdominales a lo Jennifer Lopez que tanta envidia nos dan.

Renueva tu armario

preparate para el verano bikinis

Importante  hacer un cambio de armario  y ver que prensas necesitamos o tenemos que renovar. Sacar los bikinis y bañadores del fondo del armario y los vestidos vaporosos y fresquitos que nos hagan sentir que ya huele a mar. Si quieres conocer las últimas tendencias en trajes de baño, ¡AQUÍ TE LAS DEJAMOS!

También puedes darte un capricho y comprarte algo de las nuevas colecciones que han sacado las tiendas y seguir las tendencias de este 2020.  Déjate convencer por los estampados animales y florales que vuelven este año y pon una nota de color en tu outfiit.

Y no te olvides de los básicos en tonos blancos que verano tras verano triunfan en las tiendas y que tan bien nos sientan cuando empezamos a broncearnos ;)

Si te ha gustado este post, ¡atención! Mañana  hablaremos de los productos que podéis utilizar en vuestro cuerpo para la puesta a punto.

 

 

Publicación
26 mayo 2020
Categorías
Tips

Todo lo que necesitas en un solo espacio