Slow Sunday: pequeños placeres de domingo

Hoy es domingo y nos despertamos sin prisa, saboreando el día y disfrutando de los pequeños placeres que nos hacen sonreír. Puede que los nuestros no coincidan con los tuyos y tu Slow Sunday esté compuesto de otros momentos de calma que te llenan de felicidad pero, por favor, no olvides disfrutar de las pequeñas cosas. Ahora más que nunca es un gran momento para valorar todo lo que tenemos, cuidarnos y darnos pequeños caprichos que nos levanten el ánimo.

Comida rica

slow sundayº

Cocinar en calma para preparar nuestra comida favorita es algo que estamos disfrutando muchísimo estos días. Muchas veces utilizamos el domingo para hacer unas cuantas recetas de las que poder ir tirando el resto de la semana, cuando el trabajo (o teletrabajo) no nos permite tomarnos ese rato y disfrutar de la cocina. Si se te acaban las ideas, nuestros chefs con Estrella Michelín nos enseñan a cocinar sus mejores recetas, también puedes echar un vistazo a nuestros perfiles gastronómicos favoritos de Instagram.

Saca la artista que llevas dentro

Slow Sundays

Es ponernos a pintar y se para el tiempo…No pienses que  tienes que saber, ni ser bueno en ello, basta con elegir tu técnica favorita y dejarte fluir (sin juzgar si lo que haces es bonito o no, ¡DIVIÉRTETE!). Pintar flores con acuarelas, probar a dibujar con lápices de colores o atrevernos con un lienzo al óleo. Las posibilidades son infinitas. Otra opción, son los libros de colorear, ¡no imagináis lo que relajan!

Una buena lectura

Slow Sundays

Ponte una playlist que te haga sentir bien y tómate un rato para leer un buen libro o tu revista favorita.  Ahora podéis encontrar varias revistas de forma online y muchos ebooks al alcance de un clic pero, ¡lo confesamos! disfrutamos muchísimo del papel, su olor, pasar las páginas una a una…

Paseo

Slow Sunday

Ya seas runner, te guste salir con la bicicleta, en patines o simplemente disfrutes de un buen paseo, ese momento de salir a la calle y coger aire recarga enormemente las pilas. Te recomendamos ir por sitios poco transitados para que sea mayor la sensación de calma y si el paseo puede ser cercano a la naturaleza o mirando al mar es que eres una gran afortunada. Recuerda ser siempre responsable ??

Mímate

Slow Sunday

Antes de acabar el día y afrontar una nueva semana, no te olvides de cuidarte. Hazte un spa en casa, utiliza tus cremas, ponte una mascarilla 100% natural, pide a tu pareja que te de un masaje…Puedes acompañarlo todo de luz tenue, velas, música relajante, algún difusor con aceites, tu infusión favorita…Verás como descansas muchísimo mejor por la noche❤️

¡Feliz domingo!

Publicación
17 mayo 2020
Categorías
Tips

Todo lo que necesitas en un solo espacio