¿Te atreves con una manicura diferente?

La vuelta a la rutina no solo nos obliga a volver al trabajo, sino también a volver a la peluquería, la esteticista, y despedirse de las uñas naturales para cuidar nuestro aspecto en cada detalle. Desde Plaza Mayor te enseñamos 4 ideas fantásticas para que consigas una manicura ideal y diferente todo el otoño. ¡Descubre las nuevas tendencias beauty!
La elegancia del nude
Es sencillo, clásico y sofisticado y por eso nos encanta. Puedes llevar tu manicura de este color tanto para el día a día como con un toque de brillo para tus looks más especiales. Pinta una uña con purpurina plateada como esta de efecto holográfico de Kiko Milano y aplica un brillante en el centro inferior del resto y verás que manos tan bonitas consigues.
Mármol para tus tonos claros
El gris claro combinado con el rosa pastel y el blanco efecto mármol es una combinación increíble y fantástica. En H&M encontrarás estos tres colores para conseguir ese efecto mármol que tanto se llevará este otoño.
Primero pinta de rosa el pulgar y el anular y después, de blanco el corazón. El meñique de gris con purpurina plateada y el índice de gris claro. Con este último color, traza unas líneas muy finas y ¡manicura lista!
Reinventa la francesa
Aunque la francesa rosada y blanca es muy classy, apuesta por tonos más oscuros y glam para tus looks otoñales: el granate, burdeos o ciruela se llevarán mucho. ¿Por qué no les das un toque sofisticado a tus uñas trazando la línea en dorado? Conseguirás una manicura impecable con un rotulador especializado como el que puedes encontrar en Yves Rocher.
El rojo nunca falla
Es sexy, atrevido y sublime. Este otoño se lleva con diseños tan sencillos como este totalmente liso y efecto ultrabrillante. Encuentra en Bershka el #lastbling con perfume de frutos rojos.
Descubre todas las tendencias de manicura y estilo en nuestra sección de Lifestyle. ¡Síguenos!
Imágenes | kikocosmetics.com
2.hm.com
bershka.com