#YOURPERSONALHALLOWEEN, Springfield te invita a celebrar un Halloween distinto

Springfield nos propone un Halloween diferente. Este año no podremos celebrarlo por todo lo alto pero nada impide que nos podamos disfrazar. Este año toca toca festejar la noche más terrorífica del año de una manera especial. #YOURPERSONALHALLOWEEN es el mensaje que lanza la firma española para disfrutar de este día a tu manera. Para ello han lanzado unos diseños de camiseta con los que triunfarás esta noche (y todas las que te apetezcan). ¿Quieres descubrirlas? ¡Así es la sorpresa que nos tenia preparada Springfield! Y ahora solo nos queda preguntar…¿Truco o trato?

 

#YOURPERSONALHALLOWEEN, la colección de Springfield

Para ella

Estas son las camisetas para chica. Dos opciones con diferentes estampados pero perfectos para la ocasión. Se tratan de camisetas de manga corta (en negro y gris) con diseños únicos que combinarán a la perfección con vaqueros. Aunque si quieres darle un aire más «terrorífico» al look, te recomendamos lucirlas con prendas básicas en color negro.

Camiseta negra de manga corta con estampado gráfico springfield yourpersonalhalloween
Camiseta negra de manga corta con estampado gráfico de gato
Camiseta gris de manga corta con estampado gráfico yourpersonalhalloween springfield
Camiseta gris de manga corta con estampado gráfico de calavera

Para él

Para ellos, Springfield ha diseñado dos modelos en clave oversize con diferentes estampados de calaveras. Una en color azul marino y otra granate. Dos versiones muy estilosas para lucir hoy y cualquier día del año. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Camiseta azul marino de manga corta con estampado gráfico yourpersonalhalloween springfield
Camiseta azul marino de manga corta con estampado gráfico
Camiseta granate marino de manga corta con estampado gráfico yourpersonalhalloween springfield
Camiseta granate marino de manga corta con estampado gráfico

Así son los diseños de Springfield con los que la firma nos invita a celebrar Halloween de una manera diferente pero, sin duda, divertida (o mejor dicho, ¡terrorífica!). Ahora solo te queda preparar los mejores platos para la ocasión ¡y a disfrutar!

yourpersonalhalloween springfield colección para halloween
#yourpersonalhalloween
Publicación
31 de octubre de 2020
Compartir