Calendario de Navidad en Plaza Mayor. ¡Te contamos!

A una semana justa de que empiece la Navidad, la semana que viene a esta altura ya habrá más de un millonario, estamos inmersos de lleno en los preparativos. Este año, nuestro centro comercial cuenta con una amplia variedad de propuestas y eventos de Navidad para que disfrutes de lo lindo. Un calendario de Navidad en Plaza Mayor que te contamos en este post y en el que te damos todos los detalles de cada acción. Porque nuestra prioridad es que disfrutes, que lo pases bien y vengas a vernos en unos días tan especiales. ¡Toma nota de todo lo que tenemos!

Navidad en Plaza Mayor

Entre los eventos que tenemos ya en acción, y los que tenemos previstos para los próximos días, están:

El árbol de los deseos

Este árbol siempre nos trae cosas buenas, ya lo pusimos el año pasado y fue todo un éxito. Se trata de un árbol en el que puedes dejar tus deseos en un buzón, es tanto para niños como para adultos. Podrás disfrutar de cada tarde, y hasta el día 4 de enero, de 18:00h a 22:00h. Se encuentra ubicado en la Plaza de los Jazmines, junto al toro gigante de hierro. ¡Tiene unas luces y una puesta en escena de 10!

Mercado de Navidad en Plaza Mayor

En la plaza del Cine Yelmo se ha instalado el Mercado de Navidad. Se trata de un mercado lleno de puestos en los que podrás encontrar productos típicos de Navidad. Además de estos, otros productos de distintas marcas para comprar regalitos para Navidad. Este mercado estará abierto hasta el día 6 de enero en horario de 18:30h a 21:30h. ¿Te lo vas a perder?

Acción Juntos Sumamos Sonrisas

La Navidad es la época más especial del año. La magia y la ilusión de apoderan de todo y es por ello que es la mejor época para aportar nuestro granito de arena. En Plaza Mayor hemos puesto en marcha una acción en la que podrás participar desde mañana, día 17 de diciembre, hasta el domingo, 19 de diciembre. Se trata de la iniciativa Juntos Sumamos Sonrisas, una iniciativa en colaboración con la Fundación Theodora. En la Plaza de los Jazmines de Plaza Mayor encontrarás unas mesas altas en las que te podrán envolver tus regalos de Navidad por un precio simbólico. El dinero que se recaude irá destinado a la ayuda a niños hospitalizados, acción con la que Fundación Theodora lleva muchos años trabajando. ¡Súmate y regala sonrisas!

Coro Gospel

Tendrás la oportunidad de disfrutar de un concierto de Coro Gospel los días 22 y 23 de diciembre a partir de las 18:30h en la plaza del Patio Gourmet. Se trata de un concierto para el cual deberás de inscribirte y coger tu asiento, contamos con 50 asientos, así que en cuanto el formulario esté activo, os avisamos. ¡Solo te queda disfrutar de buena música!

Una Navidad diferente, llena de alegría, llena de vida, con la única intención de haceros felices a todos. Venid esta Navidad a Plaza Mayor y contagiaros de la magia que desprende esta época.

Todo lo que necesitas en un solo espacio