Propósitos de año nuevo: Cómo conseguirlos

Estrenamos año y con él estrenamos miles de planes y al principio todo son ganas y motivación. Pero, no sabemos porqué, la motivación y las ganas se van perdiendo, por ello es necesario poner ganas y empezar a llevar a cabo los planes de año nuevo de principio a fin. En este post te vamos a contar más sobre los propósitos de año nuevo y cómo debes conseguirlos. En definitiva, te daremos los tips para que cojas con ganas este 2022 y te lo comas con patatas. ¿Quieres saber cómo? ¡Te contamos más!

Propósitos de año nuevo

Llevamos 2 años complicados, dos años en los que hemos tenido que aprender a convivir con una pandemia que parece que no acaba nunca. Estos dos años han supuesto un antes y un después para muchas personas. Pasar de trabajar en oficina a trabajar en casa, cambiar la dieta, moverse menos, motivarse menos… y esto no puede ser. Con el año 2022 recién estrenado, es momento de pensar en esos propósitos de año nuevo que siempre nos hacemos. Lo ideal es llevarlo a término, pero ¿cómo lo conseguimos? Pues con una serie de tips que no te puedes perder.

Entre los tips que te damos están:

1. En primer lugar es necesario que concretes los objetivos que te vas a marcar. De nada te sirve ponerte un nivel muy alto de objetivos por cumplir, más que nada porque no podrás con todo y será mucho más complicado llevarlos a término. Ponte un par de metas bien concretas y claras, con un recorrido real y un fin también real.

2. Ve creando intervalos entre las metas y propósitos que te proponga. De este modo podrás fija un intervalo de, por ejemplo, tres en tres meses. De esta manera con esas metas temporales llegarás a meta con mucho menos esfuerzo y habrá merecido la pena.

3. Utiliza un calendario. Esto es básico y fundamental para verlo todo mucho más claro y conciso. Tener un calendario físico y colocarlo en un lugar que veas muy a menudo es importante. Si tu calendario es digital, probablemente sólo lo puedas ver si tú quieres, clicando en ciertos botones. En cambio, un calendario en papel con anotaciones y fechas marcadas con colores chillones es más difícil de ignorar. Te recomendamos venir a las tiendas de accesorios a Plaza Mayor y elegir tus calendarios y agendas preferidos.

4. Empieza desde el minuto uno. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Sabemos que los primeros días del año es complicado porque aún estamos de vacaciones o tenemos citas pendientes. Pero justo en cuanto acaba la Navidad es el momento perfecto.

En definitiva, la clave de todo es la constancia. Con esta se va a todas partes, por ello adquirir unos buenos propósitos de año nuevo te hará tener mucha más confianza contigo mismo. Por otra parte será perfecto para motivarte y ver que vas consiguiendo metas poco a poco. En Plaza Mayor te esperamos para que este año sigas disfrutando con nuestras tiendas, restaurantes y cine. ¡Seguiremos motivándote!

Publicación
03 de enero de 2022
Categorías
Navidad 2021
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio