Las películas de Navidad que tienes que ver hoy

Llegaron los días de Navidad y como este año todo está siendo tan distinto, tendremos que pasar más tiempo en casa. Pero estar en familia y hacer planes divertidos en casa es algo que también nos encanta y que siempre hemos hecho. Como por ejemplo, ver alguna de las películas de Navidad más divertidas y entrañables para estas fiestas. Películas que nos hagan vibrar, que nos hagan sentir la magia de estos días y que nos hagan saber lo que es el hogar. En este post te enseñamos algunas de las películas de Navidad más míticas que puedes ver en casa con una mantita y un chocolate caliente.

Películas de Navidad perfectas

The Holidays

Una comedia romántica donde las haya, especialmente para esta época. Un gran reparto de actores divertidos y guapos. Dos historias que te harán cambiar de aire y que, aunque hayas visto más de una y más de dos veces, te hará pasar un rato de lo más especial.

Love Actually

La película de la Navidad, sin duda alguna. La comedia romántica de las navidades, por excelencia. Muchas historias cruzadas, un reparto espectacular, una mezcla de alegrías, miedos y escenas para el recuerdo. Todo ello unido a una premisa, en Navidad todo es posible.

Solo en casa

La propuesta navideña por excelencia. Y es que por muchos años que pasen, esta película protagonizada por Macaulay Culkin fue todo un éxito, en su momento y sigue siéndolo. La historia de un niño solo en Navidad y unos ladrones que conquistó al mundo y que hoy está entre las favoritas de todos.

Una Navidad de locos

Una de las películas de Navidad más divertida. Unos padres que quieren huir a toda costa de la Navidad y que no podrán dejarlo de lado, debido a un último contratiempo. Tendrás que verla para saber el final.

Crónicas de Navidad

Tras estrellar sin querer el trineo más famoso del mundo, dos hermanos deberán pasarse toda la noche con un Papá Noel muy vacilón, interpretado por Kurt Russell, para salvar la Navidad. El carisma de la estrella y la dirección de Chris Columbus (‘Harry Potter y la piedra filosofal’, ‘Solo en casa’) son suficientes alicientes para convertirla en una de las mejores películas navideñas en Netflix.

Crónicas de Navidad 2

Secuela de la película protagonizada por Kurt Russell, a la que ahora se une su esposa en la vida real, Goldie Hawn, como su esposa en la ficción. La historia sigue a una cínica adolescente que se reúne por casualidad con Santa Claus cuando un misterioso villano amenaza con cancelar para siempre la Navidad. No será una de las mejores películas de Goldie Hawn, pero su presencia siempre lo eleva todo.

Estas películas y muchas más te esperan un día como hoy. Si eres más de cine, puedes venir a Yelmo Cines y disfrutar de los estrenos de cartelera. ¡Un día de Navidad perfecto!

Categorías
Navidad 2021
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio