Ritual de belleza perfecto para estar radiante en Nochebuena

La Nochebuena ya está aquí y hoy debemos de prepararnos para estar radiantes mañana. En Plaza Mayor contamos con los mejores establecimientos de cosmética y belleza que harán que estés deslumbrante en estas fiestas. Además de acudir a hacerte los mejores tratamientos y comprar los mejores productos, puedes hacer un ritual de belleza en casa para que tu piel luzca mejor que nunca. ¡Te contamos más en este post!

Ritual de belleza para Nochebuena

Entre las cosas que debes de tener en cuenta para que esta Navidad estés perfecta están:

Un buen descanso

El descanso es la clave para tener buena cara, esto está claro. Debes aprovechar el tiempo que puedas para descansar. Se trata del ritual de belleza más natural y simple que hay,  es uno de los más importantes. Lo mejor para que tu piel se recupere es tener un sueño reparador. Si te sientes cansada, relájate después de comer una media hora para retomar la vitalidad. La siesta podría ser la mejor solución en estos días de fiesta, así que mañana una buena siesta lo puede arreglar todo.

Pon a punto tu piel para el ritual de belleza

Para tener una piel radiante, luminosa y suave, puedes disfrutar de un buen baño relajante. Para ello lo mejor es que te hagas con unos aceites esenciales, en Rituals los tienes de aromas increíbles. Exfolia la piel, elimina todas las células muertas y notarás como ganas mucha suavidad. Además, puedes hacer un remedio casero mezclando aceite de oliva y azúcar, esto es una manera natural y rápida de apuntarte a la exfoliación de la piel.

Una vez te hayas enjabonado, termina con una buena loción corporal o un aceite. Son maravillosos para conseguir una piel bonita y de manera rápida.

Rutina antes de dormir

Muchas de las cosas que hacen que nos veamos mejor en estos días es aplicar una rutina de belleza antes de dormir. Si esto lo haces todos los días y, algunos pasos, con cierta regularidad, notarás la diferencia. En primer lugar debes desmaquillarte bien y limpiar en profundidad la cara con un buen desmaquillador. Lava el rostro con un buen gel limpiador que retire toda la suciedad que quede e intenta hacer esto con agua fría mejor que con agua caliente, notarás la diferencia. Otra buena rutina es aplicar crema hidratante y un buen contorno de ojos, además un sérum para las zonas más resecas. Puedes aplicar mascarilla en el pelo, una vez a la semana. Hidrata labios, manos y cuerpo. Esto todos los días hará que luzcas radiante sin necesidad de hacer nada extraordinario para los días de fiesta.

Estos consejos más una buena dieta en la que el agua debe de ser tu gran aliado, es clave para que el día de Nochebuena y todos los días de fiesta de esta Navidad sean perfectos y luzcas mejor que nunca. Y si con esto no te es suficiente, vente a Plaza Mayor y hazte la mejor manicura y pedicura, porque las manos y los pies también merecen ser cuidados.

Publicación
24 de diciembre de 2021
Categorías
Navidad 2021
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio