Decoración navideña: ¡Las ideas más TOP!

Ya si que sí a menos de un mes para que llegue la Navidad, estamos como locos empezando a preparar todo para que estas fiestas las disfrutemos en familia. Son fechas llenas de entusiasmo, alegría e ilusión. Cada año empezamos a preparar antes y es que da pena que una decoración tan bonita dure tan pocos días. Por ello, ya llevamos semanas viendo como en las tiendas hay detalles para que compres aquello que te falta o le des una vuelta a lo que tienes en casa. En este post venimos con una decoración navideña top. Con detalles decorativos que harán de tu hogar un lugar cálido y familiar. Porque disfrutar de la Navidad es cada vez más sencillo con las cosas que las marcas crean para ti. ¡Descúbrelas!

La decoración navideña perfecta

Es llegar a Plaza Mayor y entrar en sus tiendas y respirar ese ambiente navideño que tanto nos gusta. Muchas de ellas ya llevan semanas con artículos de Navidad, tanto es así que no no hemos podido resistir y, a continuación, os mostramos algunos de los detalles que más nos han gustado.

Velas y más velas

Si hay algo que aporta calidez a un hogar y que en Navidad es un recurso maravilloso para decorar, tanto mesa como rincones de la casa, son las velas. Si vienes a Zara Home Plaza Mayor podrás encontrar el mayor surtido de velas y candelabros perfectos para Navidad. Además de estas, hay velas con formas de arboles de Navidad, o casitas preciosas, que recuerdan a las ciudades del norte de Europa. Una decoración navideña perfecta en la que no pueden faltar. ¡Te mostramos nuestras favoritas!

Coronas de Navidad

Siempre veíamos este tipo de coronas en las películas y en los últimos años las coronas de Navidad se han puesto tan de moda y rara es la casa que no tiene una. Qué ideales quedan en puerta, en centros de mesa de comedor, en la entrada de casa… todo vale. Además estas coronas puedes hacerlas tanto de plantas naturales y artificiales como de bolas de navidad o cascabeles. Las que te proponemos a continuación, todas ellas de Zara Home, son una auténtica locura. te recomendamos que no te quedes sin la tuya porque están volando. Y es que esa mezcla de bolas con el terciopelo es un must de la decoración navideña de todos los años.

Además, en Zara Home podrás encontrar también mantelerías, juegos de mesa, vajillas y cristalerías perfectas para Navidad. Por otra parte, bolas de Navidad y todo tipo de objetos de lo más bonitos para decorar el árbol. Y, otros objetos decorativos como muñequitos de tela que puedes poner a los pies del árbol o en cualquier rincón de casa.

Ven en los próximos días a Plaza Mayor y llévate tus favoritos para tener la decoración Navideña a punto y disfrutarla a tope este año. Porque tenemos muchas ganas de celebrar en familia y la Navidad es perfecta para ello. ¡Elige tus accesorios favoritos y haz de tu hogar un auténtico templo navideño!

Todo lo que necesitas en un solo espacio